Para los que les gusta cocinar
Resulta que me hice fanatica de la comida coreana. Especialmente de un platillo tempura coreano que lleva arroz, ensalada, sushi de surimi y camarones tempura. El arroz pues es facil hacerlo, el sushi empanizado aun no me sale del todo bien :P pero por fin pude hacer los camarones y me quedaron muy ricos...
Ingredientes:
1/2 kg de camarones sin cabeza
Harina de trigo
1 paquete de Panko
1 huevo
2 cucharadas de leche
Preparaci?n:
Mezclar 1 huevo con las 2 cucharadas de leche, hasta que quede uniforme.
Ba?ar los camarones con la mezcla de huevo y leche y despues pasarlos por la harina.
Una vez enharinados, ba?arlos nuevamente con la mezcla de huevo y despues pasarlos por el panko.
Freir por 5 minutos aproximadamente. (Hasta que se vean de dorado uniforme)
Dejar enfriar y LISTO!!
Es super facil.
En otra ocasi?n les paso la receta del sushi de surimi con philadelphia para acompa?ar los camarones tempura
Tambien pueden acompa?arlos con aros de cebolla preparados con el mismo panko
Provechin!!
Resulta que me hice fanatica de la comida coreana. Especialmente de un platillo tempura coreano que lleva arroz, ensalada, sushi de surimi y camarones tempura. El arroz pues es facil hacerlo, el sushi empanizado aun no me sale del todo bien :P pero por fin pude hacer los camarones y me quedaron muy ricos...
Ingredientes:
1/2 kg de camarones sin cabeza
Harina de trigo
1 paquete de Panko
1 huevo
2 cucharadas de leche
Preparaci?n:
Mezclar 1 huevo con las 2 cucharadas de leche, hasta que quede uniforme.
Ba?ar los camarones con la mezcla de huevo y leche y despues pasarlos por la harina.
Una vez enharinados, ba?arlos nuevamente con la mezcla de huevo y despues pasarlos por el panko.
Freir por 5 minutos aproximadamente. (Hasta que se vean de dorado uniforme)
Dejar enfriar y LISTO!!
Es super facil.
En otra ocasi?n les paso la receta del sushi de surimi con philadelphia para acompa?ar los camarones tempura
Tambien pueden acompa?arlos con aros de cebolla preparados con el mismo panko
Provechin!!
Comment