Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
GOSLOT88 adalah situs judi slot online gacor server luar negri yang hadir untuk menyediakan pilihan produk game berkualitas dengan jaminan kemenangan 100%. Daftar sekarang dan claim bonus new member di awal hanya dengan minimal deposit 10 ribu via dana. Depo receh konek X500!
soriana? ps otra vez que pase por el paseo, las buscare a ver que tal pero, me choca el servicio en soriana, prefiero la comercial , deben ser algo asi como injertos de manzana-uva no?
soriana? ps otra vez que pase por el paseo, las buscare a ver que tal pero, me choca el servicio en soriana, prefiero la comercial , deben ser algo asi como injertos de manzana-uva no?
en la pagina viene la explicacion del como lo hacen, mas tarde lo veo, pero no pude no complarlas, asi es que en una media hora veo si realmente saben a uva..... sabran a uva artificial, seran moradas por dentro
con respecto al servicio de soriana si es malo, pero como me queda a media cuadra y me manda pizza por internet pos voy a soriana =D
en la pagina viene la explicacion del como lo hacen, mas tarde lo veo, pero no pude no complarlas, asi es que en una media hora veo si realmente saben a uva..... sabran a uva artificial, seran moradas por dentro
con respecto al servicio de soriana si es malo, pero como me queda a media cuadra y me manda pizza por internet pos voy a soriana =D
pos si en la pagina explica todo muy wonito, pero un peke detalle, no se ingles
ya habia visto esas sandias, pero no son transgenicos, lo que hacen es meter cuando peque?as las sandias en recipientes de vidrio cuadrados, asi les da la forma.
Pues la manzana si sabe a Uva, pero siento que sabe como uva artificial, como un jugo de uva de esos que compras en tetrapack, el pex es que tengo a?os en que no pruebo una uva, no me gustan las que tienen semillas =D.
De forma general son ricas, si las recomiendo, aunque estan caras, el paquetito de 4 manzanas cuesta 50 pesos.
Comment