Announcement

Collapse
No announcement yet.

Album

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Album

no es Emo ..y yo le creo , le creo ...

Attached Files

Comment

¬_¬. ok..... nose si tomarlo de buena manera o de una no an bueno..... Pero bueno, se agradece.... creo.

Se los juro por VELANOVA. que no so emo. Jejejeje esa mmda..
      que paso yo Puro :"Lnadevir, Mago de oz, Saurom lamderth, Sonata Arctica, Rhapsidy of fire...", sino chequen mi RadioBlog

pd.- te quedo bien la imagen..... bueno almenos ya tiene un toque de color.... aunque so los lentes los cambieres por unos ojos blancos o negros, y la flor por un par de cuernos... Y la estrella por una luna llena... la cara por en HeartGrama y el corazon por un pentagrama. estaria mejor, o que os parece?...

Comment

jajaj quedo bien la foto.. a mi Moor tambien me cae bien era pura carreta
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by MooR
          ¬_¬. ok..... nose si tomarlo de buena manera o de una no an bueno..... Pero bueno, se agradece.... creo.

eehhh....seria chidisimo que lo tomaras a bien , es pura cura en buena onda ehh,lo hice para que no te corrieran por andar de Emo

, apoco no quedo chida?? :P

Comment

Originally posted by Sabrina
            jajaj quedo bien la foto.. a mi Moor tambien me cae bien era pura carreta

seeee hay que darle karmitas por que aguanta carrilla sin ponerse loco

Comment

jejeje no se preocupen muchachas. se que es coto... nadams estoy refunfu?ando por que hammmm, nose creo es el clima o la edad...

Comment

si que risa si aguanta.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by MooR

Se los juro por VELANOVA. que no so emo. Jejejeje esa mmda..
                  que paso yo Puro :"Lnadevir, Mago de oz, Saurom lamderth, Sonata Arctica, Rhapsidy of fire...", sino chequen mi RadioBlog

pd.- te quedo bien la imagen..... bueno almenos ya tiene un toque de color.... aunque so los lentes los cambieres por unos ojos blancos o negros, y la flor por un par de cuernos... Y la estrella por una luna llena... la cara por en HeartGrama y el corazon por un pentagrama. estaria mejor, o que os parece?...

Esta bien, solo por eso te perdono

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

chale, sigue vivo este post!! no mamsss

Comment

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

vamos Luskaaa ..el publico lo pide ..las masas se agolpan , la gente lo reclama ...los caballeros lo imploran

FOTO , FOTO , FOTO!!

Comment

Fotoooooooo, fotooooooooooooooooooo .... l

La asocion protectora de animales estaran felices de ver una ballena tan llena de vida y regordeta..

Foto, fotoooooooooooooooooooooo

Comment

Estaremos preparados...

Comment

fotooooooooooooo fotoooooooooooooo fotooooooooooooooooo

las masas te aclaman luscka!!!!!!!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow
                                las masas te aclaman luscka!!!!!!!!!

se me hace que el ataque verbal va incluido en lo que dijiste, eso es sutileza... :P

Comment

Working...
                                X