Announcement

Collapse
No announcement yet.

examenes psicometricos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• examenes psicometricos

todos nosotrso hemos sido vecitimas de los examenes sicometricos, por le que me gustaria saber si alguien de aqui es psicologo y tiene examenes psicometricos esto para ampliar la gama de examenes que vamos aplicar porximamente en dodne trabajo, yo no creia en ellos pero ahora que tenemos que hacerlo como que ando en jaque alguien me puede ayudar a conseguir test ya sea macover, cleeaver, therman etc etc

se los agradecere
    Aguilas a Ganar !!!!

Re: examenes psicometricos

yo tengo el test Raven en flash...

Comment

neh el chiste de los psicometricos es que el dia que los hagas sea el dia que los conociste si no vas a tratar de falsear tu perfil y va a salir medio extra?o por que nunca atina uno a falsear todo.

aguanteseeee
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

es que quiere esconder su trauma de inferioridad-gay

Comment

jijiji a mi siempre me salen igual los examenes y siempre el que me entrevista tiene excusas para mis resultados, excusas positivas y me contratan o me ofrecen el trabajo.. pero me dan risa las auto-excusas que pone en la itnerpretacion el de rh por que a veces se contradicen entre uno de una oferta y otro de otra..

con los mismo resultados..jajajaja
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

este...si claro...

Comment

NOMBRE POR CAPRICHO MIO NO SE ESTABAN APLICANDO PERO COMO SIEMPRE HABRA UN JEFE POS TECNICAMENTE ME OBLIGO DE FAVOR A QUE YA LOS HICIERA PERO MI GTE DE RH Y YO ESTAMOS EN LA LUNA
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sabrina
                jijiji a mi siempre me salen igual los examenes y siempre el que me entrevista tiene excusas para mis resultados, excusas positivas y me contratan o me ofrecen el trabajo.. pero me dan risa las auto-excusas que pone en la itnerpretacion el de rh por que a veces se contradicen entre uno de una oferta y otro de otra..

con los mismo resultados..jajajaja

no te creo...
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

no me creas me da igual.

Pero respondeme:¿c?mo alguien puede estar en la luna con un examen psicometrico? si son de actitud y aptitud y no de conocimiento?.

y peor, ¿c?mo alguien de RH puede estar en la luna en sobre examenes psicometricos....?

Comment

si es verdad sera porque es lae y no psicologo

aademas yo siempre ehe dicho que un test psicologico es una foto instantanea dado que las conductas y comportaminentos siempre cambian en fin seguire buscando .... ademas yo confio mas en el assesment center y no en pruebitas de esa naturaleza pero ordenes son ordenes
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

es por eso que recomiendan alos departamentos de RH hacer el psicometrico a sus empleados antes de ascenderlos .. se supone que esa "foto psicologica" cambia un poco en las aptitudes de la persona cada 3 a?os aprox. ese es el promedio.

Pero me parece mal que el de RH .aunque sea LAE, no investigue algo que es vital en esa ?rea.

Comment

¿Machover? ¿C?mo va a aplicar un LAE un test proyectivo si no comprende la din?mica del aparato psíquico? Es como si te operara un mec?nico. Aún una prueba de inteligencia o de intereses tiene que aplicarla alguien que sepa interpretar los resultados.

Por otro lado, lo que pides no es ?tico. Para algo se estudia una carrera, y si quieres tener pruebas psicom?tricas contrata un psic?logo.
                        Todo amor es fantasía:
                        él inventa el año, el día,
                        la hora y su melodía;
                        inventa el amante y, más,
                        la amada. No prueba nada,
                        contra el amor, que la amada
                        no haya existido jamás.

Comment

yaaaa bambam... ya no seas tan mentiroso

Comment

por eso le quieren hacer el test para tratar de saber xq dice tantas mentiras..
                            ni es de la chamba...es mero hobbie de su jefe

Comment

Lo que pasa es que quiere saber como se interpreta para contestarlo de la manera mas adecuada para salir bien evaluado..

Se tu BAM BAM, segun tu eres muy chidillo asi que no tiene por que salir mal el ex?men..

que no le de mello!

Comment

Working...
                              X