Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
que jalada es esto?
osea....hasta a mi se me hace una jalada........
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Puse este video de villancicos en la cena navide?a con mis suegros y creo que no les gusto..... por eso lo repeti MUCHAS veces a ver si le encontraban el gusto.... total que me dejaron de hablar el resto de la cena....
Quien los comprende, si soy grinch MALO!!! y si pongo villancicos PEOR!!!
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Puse este video de villancicos en la cena navide?a con mis suegros y creo que no les gusto..... por eso lo repeti MUCHAS veces a ver si le encontraban el gusto.... total que me dejaron de hablar el resto de la cena....
Quien los comprende, si soy grinch MALO!!! y si pongo villancicos PEOR!!!
el vídeo me parece una inche ridiculez, pero seguro que a tu suegro alguna chiquita si le agrado , que no se haga ....
y por lo que veo, si te duele que te dejen de hablar ehh.......
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
aaahhh me dieron ganas de rememorar viejas costumbr.....digo , viejas amistades y ...llamar a algunas amigas para que hagamos un remake de '' Noche de Paz'' ( say my name, say my name!!!)
..o minimo dejen ver si las do?as del mercadito se animan a hacer uno envueltas en nuestros supremos mandiles de cuadritos jajajaja
Si la navidad es muy bonita...
A la venta Monos, Felinos, Aves, y animales exoticos.
Ofertas para estos reyes.
Leon de tres meses de edad macho por solo 30 mil pesos
Mono Pigmeo Macho de 1 a?o de edad por solo 28 mil pesos.
Cacatua Sanguinea de 3 a?os de edad por solo 19 mil pesos
Todos con chip implantado papeleria en regla pueden viajar en avion a cualquier parte de la Republica.
Que mejor regalo que uno que dure toda la vida regala una mascota, no se aceptan pagos solo efectivo.
Comment