osea....... que alguien me explique.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La bella y la bestia
Collapse
X
-
La bella y la bestia
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor. -
creo que es un actor comico.......
pues si que hace bien su chamba de comico.......esta bein cajeto¡¡sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by fetnah View Postyo me acuerdo de este tipo por la peli "cuentos que no son cuento"
esta chida la pelicula me rei un rato.......
pero sera que dinero mata carita??.....
entonces jodidos los feos sin lana.......sigpic
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostPosi, pero la neta si esta bien sabrosona la paty lu.. inche cesarin el desayunote que se anda echando,,, por un depa de 15 miserables millones de pesos
jajajaja gre Pici tu ya agarraste a Dorismar ya tienes due?a !
oye pero el depa , era de 25 millones, solo que ese mero dia que les cayo Cesar habia una promocion con 70% de descuento
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
hey pici!!
hoy es el informe de medina, ... de pura suerte los que agarraron ayer son los que aventaron granadas en todos lados y balaceraon en el tec y en morelos.... y yo digo, ya de una vez.. que tambien mataron a los alcaldes de Santiago y el otro del municipio chiquito que no me acuerdo como se llama... chance e informa que tambien secuestrraron al jefe diego..Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
nooo si estamos de la fregada.......
yo insisto en que se legalicen las drogas ....asi se da una licencia a tal o cual cartel de operar con la distribucion...obligandolos a obrar sin matazones.......
y ya de paso que se legalicen los secuestros, asi lograriamos garantizar los derechos humano que tanto estorban con las leyes.....que tu puedas decir..... si me trataron bien.... y si no.......se les quite su licencia........
jajahahahahaha
si estamos mallllsigpic
Comment
Comment