Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Pecados del Vicente.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los Pecados del Vicente.

Y no , no se?oras y se?ores , no estamos hablando de este Vicente.

ni a alguna de sus memorables frases

"Estabanos ambos cuatro''

Si usted sintio que en Los Festejos del Bicentenario usted encontraba la oportunidad ideal para poder sacar al libre pensador , al anarquista , al Pejelagarto que todos llevabamos dentro ...se equivoca terriblemente

a menos que quiera que su alma arda eternamente en una cazuela de Pozole .

"De acuerdo a la conferencia del Episcopado Mexicano, sería un "pecado de omisi?n" quedarse al margen de los festejos del Bicentenario de la Independencia.

La Conferencia del Episcopado Mexicano consider? que sería un pecado de omisi?n quedarse al margen y guardar silencio en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revoluci?n Mexicana.
    De acuerdo a informaci?n de El Universal, el arzobispo de Morelia, Alberto Su?rez se?al? que la Iglesia Cat?lica reconoce con humildad las debilidades y excesos cometidos por sus predecesores. Adem?s, afirm? que es necesario asumir el pasado con "sus luces y sombras".

Sarcasm is just one more free service we offer

Tampoco hablas del "Chente" jajaja.

Conun yo pecador se soluciona todo
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comment

dos padres nuestros una ave maria una sorjuanita y un credo...
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Caray en serio por que se mete la Iglesia en esos temas que ni al caso para ellos.. Ni hablar, solo en Mx en serio... Se me hace que extra?an el poder que tuvieron hace siglos..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

.. da igual,,

no creo que nadie se quede al margen del festejo....
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            .. da igual,,

no creo que nadie se quede al margen del festejo....

pretextos para cotorrear.....

yo quiero ir a la plaza de morelia aver si me cae algun bombazo...
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

No inventes Alastor eso no es gracioso .

Lo mismo pense yo Sabrina , habiendo tantas cosas en que ocuparse salen con eso , pero ..me supongo que no se quieren quedar fuera de tanto festejo .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

jaja Pinche Alastor hasta en el humor negro hay niveles ahora si te la ma#$#ste
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  No inventes Alastor eso no es gracioso .

Lo mismo pense yo Sabrina , habiendo tantas cosas en que ocuparse salen con eso , pero ..me supongo que no se quieren quedar fuera de tanto festejo .
                  jajajaja

por supuesto que no es gracioso y tampoco es humor negro........es

una exprecion llena de reclamos....muchisima gente fue con la mejor de las disposiciones y que obtuvieron y el presidente se llenan el c#$"lo en la tv diciendo que hacen x y y de madres "por que vale la pena, porque es por nosotros" que no chinguen........

una exprecion que me llena de indignacion y tristeza, simplemene es....ES INCREIBLE E INACEPTABLE¡¡¡¡ que esto suceda....

neta a partir de esto ya no voy a festejos publicos.......

y a partir de que amenazaron con tirar bombas hasta en la feria de por mi casa.... ya no voy a las feria........ pinches narcos nos tienen secuestrados con consentimiento del cacagrande.....que nada puede hacer o se lo chingan....... y como siempre cooperas o pelas.......

vale madres la neta.
                  sigpic

Comment

Working...
                  X