Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mexico gana un partido en el mundial o no?
Collapse
X
-
Originally posted by alexacrow View Post
"Yo digo que si no le ganaron a Sudafrica no le ganan a nadie..."
ahora disculpate y vete
oye ...espera es un gran aporte para el National Geographic ver como logran comunicarse , yo no les entiendo mucho pero veo que ellos se comunican a la perfeccion.... increible!
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Chalek0! View PostChe ahora enserio, 8vos de final, argentina mexico, y argentina queda afuera... mira q soy argentino, pero tengo un presentimiento... Igualmente hay q ver...no tienes que ser tan sensishito y carismatico ehh ??
es obvio que mexico , no le gana a Argentina , ni queriendo , no lo digo yo ..lo dicen las estadisticas , asi que intentaremos evitarlos a toda costa , pateandole el trasero a uruguay.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
El problema de Argentina es redondo y no es el balon, se llama Maradona......que mal tecnico es
Kick-ass es el mismo trol de siempre?La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
era..si. si era.
este mundial pinta latino no?. no como el anterior que casi eliminaron a los latinoamericanos al inicio.. :Shffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Chente View PostEl problema de Argentina es redondo y no es el balon, se llama Maradona......que mal tecnico es
Kick-ass es el mismo trol de siempre?, a muchos me refiero a los periodistas q hablan alpedo, aca son insoportables... En cuanto a Messi se cuestiono muchisisisisismimo mas por la pobre actuacion en la seleccion, bueno soy uno de la multitud q lo banca a muerte a messi... tb dije q le va a tapar el culo a muchos
... espero no equivocarme... En conclusion en argentina el 70% no le gusta messi ni maradona como tecnico, malditos malditos sean-.-.-.-.-.-
sigpic
Comment
Comment