Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando eras peque....?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuando eras peque....?

Cuando eran peques y se Les caia un diente, recibian algo a cambio Que

Y "quien" se Los daba??
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

dinero y seguro lo dejaba el raton..... o que hay alguien mas que deje regalos por los dientes
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

el hada de los dientes.

pero cuanto te dejaba por diente?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

me daban lana.... y era "el rat?n"..... de mi jefe que se clavaba el varo del hada de los dientes y me dejaba tan solo unas monedas.

Mi hija, en su reciente diente caido le pidio al rat?n/hada ni mas ni menos que 5 d?lares..... fresa mi chamaquilla!!!!
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

cuando yo era peque los dientes se los llevaba el Tiranosaurio Rex

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

en mis tiempos, los dientes se los llevaba Raphael...

para compensar el que se le cayo...

HAIIYYOOOOOOOOO

BA DAM BOOOOOOOOOOOOSHHHHH
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

jajajajaja Raphael y el tiranosaurio rex.

Comment

a mi se me caian los dientes y me daban............. una madriza por andar de cabron traviezo....

jajajajajjaaj
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

mi pap? me dejaba monedas de $5000 pesos de antes (5 pesos ahora) lo cual era una mega lanota para mi. Siempre supe que era mi pap? pero me gustaba que me dijera que era el rat?n de los dientes.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo no me puedo acordar de que me daban... la verdad pero si recuerdo que era el raton

Comment

pero es contradictorio no?, el raton deberia quitar , no dar.........mmm has pensado en eso Sabrina?
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

por eso mejor el hada. en ese caso..jajajajajaja

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                          pero es contradictorio no?, el raton deberia quitar , no dar.........mmm has pensado en eso Sabrina?
                          Es que cuando la historia se forjo....nunca se penso en el raton chilango.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            Es que cuando la historia se forjo....nunca se penso en el raton chilango.
                            ahah tienes toda la razon...

aqui deberia ser... dejale tu diente al ,no se, al...fabiruchis , ya ves que a el le hace falta....lo malo es que paga mal....... jajaaahhaa
                            Last edited by Alastor; 05-06-2010, 11:01 PM.
                            sigpic

Comment

Working...
                            X