Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aguilera pasame esa IP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aguilera pasame esa IP

Aguilera

Pasame la IP del espa?olete....no hare mal uso de ella lo prometo.....para que yo la pueda conseguir tendría que invertir demasiado tiempo y no vale la pena....pero tu que tienes un servidor donde se registran las IPs de los que entramos solo mandala por MSN......y veras que nos libramos de el con todo y sus proxies..........
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

fail!! yo se de otra persona que le va al Cruz Azul , que tambien tiene la IP de el Troll...de el Master of the Proxies jjajajajajajaja

Si te la doy , me prometes de vez en cuando , cuando Eva este aburrida y quiera torear un poco , dejarlo entrar ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Prometido
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

Comment

Originally posted by Chente View Post
          Prometido

entonces ...tenemos un trato

Comment

mmmmm este wey de Alan me suena como que lleva tiempo en el foro...que pitos toca aqui
            sigpic

Comment

pues pitos no se.. podria decir algo pero no tengo nada en su contra.. aun..

pero era amigo de eva, su hermano.. decia el.. pero peus pa' hermanos asi a mi ya me dio miedo.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Y es el segundo karma negativo jajaja( el primero me lo dio el BH (pero eso es otra historia) desde que regrese a inguesu, solo porque le dije puto al espa?olete...
                sigpic

Comment

ah pero el de BH es asi como .. mm clasico no? entre uds dos. Digo que se lleven bien es asi como que yo me lleve bien con el.. :O .. oh si pasa!

Saludos chente! regresa a MW!!!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Chente View Post
                    mmmmm este wey de Alan me suena como que lleva tiempo en el foro...que pitos toca aqui

tocar pitos es lo que quisiera!! ...neh ignoralo Chente , esta muy chavito y habla poco espa?ol.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      ah pero el de BH es asi como .. mm clasico no? entre uds dos. Digo que se lleven bien es asi como que yo me lleve bien con el.. :O .. oh si pasa!

Saludos chente! regresa a MW!!!

No pues si hay mucha diferencia, BH al menos escribe bien....dan ganas de discutir con el, pero este chavo nacio cuando linux ya era grafico....
                      sigpic

Comment

si caray si empeiza uno discutiendo de ..que se yo.. cassetes de 60 minutos, de esos cafes, del papa JP II, de discos de acetato, de pantalones doblados, de mocasines y top siders, de los tennis Kappa o como se llamarancon triangulitos, etc.. pues no nos va a entender nada!..se vino a meter a postear a un asilo.

Comment

jajajajajaj Sabrina

Comment

jajajajajajajaja postear en asilo jajajajaj
                            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

de que otro tema seria algo asi como necesario "wikipediarlo".. mm ah ya se el diccionario larousse.. voy que ya en estos tuempos ni quien sepa que diablos es un tumbaburros!

ME cae que naci en otra epoca .. bueno al menos me toco conocer lo qeu era una computadora del tama?o de un cuarto.. o escuchar decir a mucha gente que era imposible meter tanta informacion en una mugre tarjetita.. tomenla..

estos cambios a los que me ha enfrentado la vida.. .. bueno.. minimo se ..que el cambio es algo estacional

Comment

Working...
                              X