Announcement

Collapse
No announcement yet.

La reputacion de este sitio es una farsa!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La reputacion de este sitio es una farsa!

Que onda con la reputacion el Alastor ese retrasado ya no podia ni subir fotos ni nada porque todo el mundo le daba negativos. Ya se los quitaron y ahi anda subiendo metafisicos y fotos del internet y dice que las toma con su camara reflex de un millon de mega pixel PSI(per square inch)y la foto es de 4X6 inches (pobre infeliz ignoro) sube demas basura, porque eso es romper las reglas. No se jactan de decir que la democracia y la justicia pues veanse a si mismos no la respetan.

AY... A QUIÉN LE IMPORTA??
    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah View Post
      AY... A QUIÉN LE IMPORTA??
      a mi si va a subir fotos que suba fotos de el como esta...
      Attached Files

Comment

HAHAHAHAHAHAHAHAHA..
        HAHAHAHAHAHA

PARA QUÉ??
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

HAHAHAHAHAHAHAHAHA..
          HAHAHAHAHAHA

PARA QUÉ??
          Para que me ria en espa?ol asi jajajjajajajajajajjajajjjjajjajjjajajjajajjaja..

Comment

rishash deshkishiadas espa?oleshkas.....

Comment

rishash deshkishiadas espa?oleshkas.....
              Oye tu has visto a Alastor en persona? como se le ve la cabeza la frente esta asi de grande? un dia subio una foto de el se veia bien rara la frentota enorme. La guarde pero vendi esa laptop y se perdio seguro que el que la compro conservo esa foto era digna de ponerle un marco y colgarla en un museo de mutaciones humanas. BH la vio y comento que era entero a frankestain.

Comment

no... no lo conozco en persona...

pero no lo podría criticar.... porque cuando me la regresen.... psss... igual y no me va tan bien...

Comment

pero no lo podría criticar.... porque cuando me la regresen.... psss... igual y no me va tan bien...

tsssssssssssssssssssssssss vakeraaa
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

No, tu estas guapa te lo digo yo que no tengo pelos en la lengua. El vive en el DF aprovecha y conocelo yo si iria a verlo te digo esa foto que subio era increible luego la quito rapido pues todos le hacian comentarios asi. Si yo lo viera eso si me darian ganas de darle un martillazo en la frente a ver si aguanta el martillo el trancazo.

Comment

no psss.... mejor conozco a alguien m?s.....

Comment

Bueno si alguna vez te dice que va a venir a Monterrey me avisas yo si quiero verlo en persona. Te juro por Dios que si viene el famoso que sea y viene el iria a verlo a el mejor.

Comment

a mi ??
                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

ahahahahahahahhahahahahahahhahahah

pobre pendejo¡¡¡¡¡ sigues obsecionado con lo mismo,,,,,,,,,,, ahahahahahhahahahahahha

me da tanta risa tu mediocre creatividad....ahahahahahaahha

pero que me sorprende..... si te encerraron por presunto terrorista......osea.....asi o mas pendejo.....

mira mejor dedicate a seguir disfrutando tu livertad condicional y seguir cooperando con tu lana......

ahhahahahahahahahahahahhahahaha

pendejisimooo¡¡¡
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

por cierto,

aun puedo subir fotos

mira....
                              Attached Files
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                              X