Que onda con la reputacion el Alastor ese retrasado ya no podia ni subir fotos ni nada porque todo el mundo le daba negativos. Ya se los quitaron y ahi anda subiendo metafisicos y fotos del internet y dice que las toma con su camara reflex de un millon de mega pixel PSI(per square inch)y la foto es de 4X6 inches (pobre infeliz ignoro) sube demas basura, porque eso es romper las reglas. No se jactan de decir que la democracia y la justicia pues veanse a si mismos no la respetan.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La reputacion de este sitio es una farsa!
Collapse
X
-
Originally posted by fetnah View Postrishash deshkishiadas espa?oleshkas.....
Comment
-
no... no lo conozco en persona...
pero no lo podría criticar.... porque cuando me la regresen.... psss... igual y no me va tan bien...I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
-
Originally posted by fetnah View Postno... no lo conozco en persona...
pero no lo podría criticar.... porque cuando me la regresen.... psss... igual y no me va tan bien...
Comment
-
-
ahahahahahahahhahahahahahahhahahah
pobre pendejo¡¡¡¡¡ sigues obsecionado con lo mismo,,,,,,,,,,, ahahahahahhahahahahahha
me da tanta risa tu mediocre creatividad....ahahahahahaahha
pero que me sorprende..... si te encerraron por presunto terrorista......osea.....asi o mas pendejo.....
mira mejor dedicate a seguir disfrutando tu livertad condicional y seguir cooperando con tu lana......
ahhahahahahahahahahahahhahahaha
pendejisimooo¡¡¡sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment