Seguro muchos ya lo vieron pero a mi me hizo carcajearme media ma?ana
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Facebook en 1936
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View Postsigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
jajajajajajajajaest? curadísimo jajajajaja.... eso de "en la playa de normandía, trae armas y esa #$" jajajaja y luego "puedo leer todo lo que ponen en el FB" jajajajajajajajajajaja....
lamentablemente hay gente q todavía cree que Facebook es para "mensajes privados" jajajajajajaTodo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment
-
Originally posted by Eva View Postajaajajajajajajajaajajajajjaajajajajajj nooo facebook ya noo....vine a Inguesu a curar mi facebooksitis agudaaa
Facebook no chido
noi chida tu que no pelas ni en el msn por facebookear..
pero gracias por los regalos de mafia warshffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postnoi chida tu que no pelas ni en el msn por facebookear..
pero gracias por los regalos de mafia warssigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment