El otro día estaba viendo la tele y el caso es que en las im?genes salia un policía con una porra persiguiendo al cl?sico monje budista con la túnica, me quede un poco extra?ado, pens?, ¿Que miedo puede tener un monje tibetano a un policía con un palito?, unos tíos que duermen sobre espadas, rompen sandias con el nabo, se parten ladrillos en la cabeza y ahora el tío en lugar de zafarse del policía y reírse en su cara se va por patas. En el vídeo podemos ver a uno de estos maestros ninja m?gicos desafiando las leyes de la realidad, el tío hacia unos combates donde acababa con los rivales sin tocarlos, como si tuviera una fuerza a lo Son Goku o mas bien Crilin por la pinta del viejuno, pero claro, esos chavales que salían volando eran sus aprendices, algo pondrían de su parte supongo, el caso es que el tipo este dijo que daba 5000 dolars a quien le ganara en un combate, y paso lo que tenia que pasar, vino un luchador profesional y primero le dio un cate para que probara, luego ya le da con la mano abierta, igual, se conoce, que ese día estaba nublado y los super poderes del maestro fallaban, ver vídeo.
creo que a esta tecnica le laman KIA...
creo que a esta tecnica le laman KIA...
Comment