Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nijas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nijas

El otro día estaba viendo la tele y el caso es que en las im?genes salia un policía con una porra persiguiendo al cl?sico monje budista con la túnica, me quede un poco extra?ado, pens?, ¿Que miedo puede tener un monje tibetano a un policía con un palito?, unos tíos que duermen sobre espadas, rompen sandias con el nabo, se parten ladrillos en la cabeza y ahora el tío en lugar de zafarse del policía y reírse en su cara se va por patas. En el vídeo podemos ver a uno de estos maestros ninja m?gicos desafiando las leyes de la realidad, el tío hacia unos combates donde acababa con los rivales sin tocarlos, como si tuviera una fuerza a lo Son Goku o mas bien Crilin por la pinta del viejuno, pero claro, esos chavales que salían volando eran sus aprendices, algo pondrían de su parte supongo, el caso es que el tipo este dijo que daba 5000 dolars a quien le ganara en un combate, y paso lo que tenia que pasar, vino un luchador profesional y primero le dio un cate para que probara, luego ya le da con la mano abierta, igual, se conoce, que ese día estaba nublado y los super poderes del maestro fallaban, ver vídeo.

creo que a esta tecnica le laman KIA...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

nooooooooooooo0o0o0o0o0o0o0o0o

21 de noviembre mi examen para cinta negra en TKD... me acababan de decir la fecha cuando entro y veo tu video....... me muero de nervios
    sigpic
    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

no que el pelon era muy fregon al principio?
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

lo mataron

Comment

Originally posted by quimera_ai View Post
          nooooooooooooo0o0o0o0o0o0o0o0o

21 de noviembre mi examen para cinta negra en TKD... me acababan de decir la fecha cuando entro y veo tu video....... me muero de nervios
          tranquilizate quimera,,,,,,,,, antes del examen respira profundo, y recuerda que el karate es algo que nos gusta un chingo.... solamente......... disfrutalo..... es tu dia.
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
            tranquilizate quimera,,,,,,,,, antes del examen respira profundo, y recuerda que el karate es algo que nos gusta un chingo.... solamente......... disfrutalo..... es tu dia.

tratar? de hacerlo... :S
            sigpic

mutatis mutandis

Comment

tratar? de hacerlo... :S
              cual tratare,,, tu relax y veras que todo sale mas chingon.....

recuerda la vista, sin movimientos al recibir ordenes, tranquilo, no ademanes, con fuerza, posiciones completas, rectas y curvas adecuadas, phill shagui medio circular, patada de frente con la bola del pie, circular con el empeine.. y de lado con el talo, mediabuelta sin descontrolarte, chance te pidan una de gancho, pero nunca pierdas de ista el objetivo,

katas 10 o 12?

ok, y tecnicas de combate a un punto, minimo 25...

pelea con 1 y con 4 al mismo tiempo... posiciones basicas y algo de resistencia...

ya lo ves,,, todo relax es cosa de todos los dias....
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                cual tratare,,, tu relax y veras que todo sale mas chingon.....

recuerda la vista, sin movimientos al recibir ordenes, tranquilo, no ademanes, con fuerza, posiciones completas, rectas y curvas adecuadas, phill shagui medio circular, patada de frente con la bola del pie, circular con el empeine.. y de lado con el talo, mediabuelta sin descontrolarte, chance te pidan una de gancho, pero nunca pierdas de ista el objetivo,

katas 10 o 12?

ok, y tecnicas de combate a un punto, minimo 25...

pelea con 1 y con 4 al mismo tiempo... posiciones basicas y algo de resistencia...

ya lo ves,,, todo relax es cosa de todos los dias....

Muchas gracias.. y no es que me mande verdad pero....

ideas para mi tesis

solo me falta el caso pr?ctico... me dicen de que sea algo que tenga que ver conmigo... pero ni idea de c?mo relacionar el tkd con la economía
                sigpic

mutatis mutandis

Comment

Muchas gracias.. y no es que me mande verdad pero....

ideas para mi tesis

solo me falta el caso pr?ctico... me dicen de que sea algo que tenga que ver conmigo... pero ni idea de c?mo relacionar el tkd con la economía

TKD = Las ultimas medallas de oro en juegos olimpicos de los mexicanos.

Medallas de oro = mercadotecnia

Mercadotecnia = economia (comerciales, un puterisimo de escuelas de TKD en el pais, un deporte de "moda")
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

,,, pero a que no se lo dices en la cara a quimera que no vale madre ehh...
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Chente View Post
                      TKD = Las ultimas medallas de oro en juegos olimpicos de los mexicanos.

Medallas de oro = mercadotecnia

Mercadotecnia = economia (comerciales, un puterisimo de escuelas de TKD en el pais, un deporte de "moda")
                      ¿c?mo qu? Mercadotecnia = Economía? ....

y NO, no practico tkd porque est? de "moda"...
                      sigpic

mutatis mutandis

Comment

¿c?mo qu? Mercadotecnia = Economía? ....

y NO, no practico tkd porque est? de "moda"...

Nunca puse que TU practicaras tkd por que esta de moda....y lo de moda mas que por subestimar el deporte mas bien es para decir que es un deporte que empieza a hacerse popular en un pais donde el futbol, la lucha libre y el box dominan.

No te dejes influenciar por el primer wey que escribe

Y tu karma negativo hazlo rollito y ....no es cierto que tal y un dia te encuentro y me madreas....solo estaba bromeando jejeje
                        Last edited by Chente; 10-06-2009, 08:19 PM.
                        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                        sigpic

Comment

Ok si la cague

en lugar de poner " = " deberia de haber puesto "--> "

Todos sabemos que no es lo mismo.
                          sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                            ,,, pero a que no se lo dices en la cara a quimera que no vale madre ehh...

1. No se ni quien chingados sea quimera (con todo respeto amigo tkdoin)
                            2. Va a estar cabron que nos conozcamos
                            3. A ti se te lo diría....
                            sigpic

Comment

chente.... te falt? gritar..... KIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA!!!! KIIIIIAAAAAAAAAAA!!!!

ohhhh....nom?s deciaaaa
                              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Working...
                              X