Announcement

Collapse
No announcement yet.

Querido Objeto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Querido Objeto

Cual es tu objeto mas querido..... ese que aunque este feo o chido , lo quieres y tiene un valor especial para ti.....

En mi caso unam odena de michael jordan....

mi Mazzinger Z de metalarticuladoquedisparaconpiezasintercambiablesydiferentesphildersconscraner....

mi coleccion de thundercats

mi camara y mi pod.....
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

que es un pod?

ajajajajajaja

en mi caso mis libros, TODOS... y odio cuando los presto y los muerden los perros de quienes se los prest?... por eso no los presto ya m?s
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by Eowyn View Post
      que es un pod?

ajajajajajaja

en mi caso mis libros, TODOS... y odio cuando los presto y los muerden los perros de quienes se los prest?... por eso no los presto ya m?s
      a mi me pasa con las peliculas, las presto y adios peli......(a que gente se le ocurre que si tu pagas unos 200 pesos por una pelicula, se las vas a regalar)

y con los libros es iguall, chale....

un pod es una imitacion del ya popular ipod de apple, que marco una generacion y un cambio en la manera de escuchar musica, pero el pod es mas vara y tiene las mismas funciones y una gran calidad de audio asi como una pantalla mas grande para visualizar videos en hd, ademas tiene la posibilidad de enviar archivos a traves de BLUTU, y cuenta con conecion wifi para navegar en internet, tambien tiene la opcion de subirle letras y portadas a tus disco y tiene una capacidad de 500 terabites.... en fin una joyita.
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

naaa no te creo... en ese caso dime donde compro uno no?

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          a mi me pasa con las peliculas, las presto y adios peli......(a que gente se le ocurre que si tu pagas unos 200 pesos por una pelicula, se las vas a regalar)

y con los libros es iguall, chale....

.
          chíp yo siempre cuido lo que me prestan y les tengo consideraci?n y todo y si pasara algo lo pago.... y chale la gente bien descuidadota...

Comment

mi objeto m?s querido...

MI VIBRADOR!!!!

DE MUCHAS.... MUCHAS VELOCIDADE E E E E E E E E E E E ESSSSS!!!!!

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

EL NOVIO TMB CUENTA??

TMB ES UN "OBJETO"..... SEXUAL.... PERO OBJETO.....
              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by Eowyn View Post
                naaa no te creo... en ese caso dime donde compro uno no?

sí... yo tampoco te creo o en todo caso, d?nde lo compramos
                sigpic
                Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Cual es tu objeto mas querido..... ese que aunque este feo o chido , lo quieres y tiene un valor especial para ti.....

En mi caso unam odena de michael jordan....

mi Mazzinger Z de metalarticuladoquedisparaconpiezasintercambiablesydiferentesphildersconscraner....

mi coleccion de thundercats

mi camara y mi pod.....
                  FOTOOOOOO!! o no existe

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Mi perro cuenta como objeto ??

Comment

Dodo cuenta como objeto ??

Comment

en realidad no se compra.....para conseguirlo es muy sencillo,

de camino al bosque se encuentra un arbol, cortado por el tronco, es un arbol grande y en se se encuentra una especie de abertura en la cual hay que gritar tres veces el nombre del gnomo del bosque, si lo hacemos correctamente sale el wey y salen una bola de animalitos del bosque que no se como pero siempre estan listos para salir,,,,,

luego el gnomo te pide una mustra de gratitud por el pod que vas a pedir,......tienes que darle algo que te pertenezca de verdad,,,,algo muy tuyo (virginidad no cuenta)....

luego saca de su bolsita tipo "titila", el magestuoso pod del color que hayas pensado¡¡¡¡¡ y con tu nombre en la parte de atras.....

le das las gracias y haces una reverencia y desaparece junto con los animalitos del bosque....

luego de esto cada noche durante el todo el siguiente mes tienesque poner un vasito de agua en tu cabecera, para que venga y tome de ahi hasta saciarce,,,, y es todo...¡¡¡¡
                        sigpic

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                          mi objeto m?s querido...

cuando lei hasta aqui pude adivinar lo que seguiaaaa¡¡¡ hahahahahhahhaa

MI VIBRADOR!!!!

DE MUCHAS.... MUCHAS VELOCIDADE E E E E E E E E E E E ESSSSS!!!!!

... ahhah
                          sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            Mi perro cuenta como objeto ??
                            nel animales no.....

dodo.... pues depende....

oye yo se que objetos aprecias,,,,, tu mac y tu guitarra

las faotos, ma?anita'''
                            sigpic

Comment

en realidad no se compra.....para conseguirlo es muy sencillo,

de camino al bosque se encuentra un arbol, cortado por el tronco, es un arbol grande y en se se encuentra una especie de abertura en la cual hay que gritar tres veces el nombre del gnomo del bosque, si lo hacemos correctamente sale el wey y salen una bola de animalitos del bosque que no se como pero siempre estan listos para salir,,,,,

luego el gnomo te pide una mustra de gratitud por el pod que vas a pedir,......tienes que darle algo que te pertenezca de verdad,,,,algo muy tuyo (virginidad no cuenta)....

luego saca de su bolsita tipo "titila", el magestuoso pod del color que hayas pensado¡¡¡¡¡ y con tu nombre en la parte de atras.....

le das las gracias y haces una reverencia y desaparece junto con los animalitos del bosque....

luego de esto cada noche durante el todo el siguiente mes tienesque poner un vasito de agua en tu cabecera, para que venga y tome de ahi hasta saciarce,,,, y es todo...¡¡¡¡
                              aaaaaaa.... si como no
                              sigpic
                              Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Working...
                              X