Announcement

Collapse
No announcement yet.

y a ti, a que te sabe!!!1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi me sabe a ... agua gasosa endulzada con algo de saborizante extra?o... no tengo idea.

Pero lo que si se es que en San Luis y aqui saben diferente. Y trato de no tomar refresco, pero a veces si me gana el antojo de una coca fría.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
      Suegra lo dice en serio

Si es "rete" sabroso, "ingarse" una buena coca con tus tacos al pastor:dance:

notese la cara triste que eva puso al final del coment, se esta auto lavando el cerebro para no tomar refresco.. me pasa lo mismo
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        notese la cara triste que eva puso al final del coment, se esta auto lavando el cerebro para no tomar refresco.. me pasa lo mismo

wwoooo... ke buen an?lisis... cl?sico de la psique humana
        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

neh.. sencillamente empatia
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Como decia Kiko no me empatizan prrrr chusma chusma

Guacala la coca-cola....
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

Originally posted by Eowyn View Post
              tambi?n te gusta??... pa mí la salsa...
              hijo.. si heeee... he dejado de tomar coka, pero salsa nunca¡¡¡¡ y dicen que es igual de mala pa' la salù

Eva guacala de koka......... unos Taquechis en Dic. no??

Sabri que seria de ti sin cokca ni valentina........ chido que si las tienes...

que estoy diciendo. mal mal, no las tomes.....

pero que chido que si hay... nooo hacen mucho da?o......

haaay mi cerebro.... mejor me la tomo y ya....
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Chente View Post
                Como decia Kiko no me empatizan prrrr chusma chusma

Guacala la coca-cola....
                bi con taquitos o no te juntas con la chusma
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Solo cuando me aviento mis drinks, con taquitos nada mejor que una chela y si no hay chela pues un boing de uva.
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

me sabe.... me sabe a.....

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

HAHAHAHAHAHAHA.... ESTE NO ES EL TOPIC DE "SABOR FRUTAL"!!!!!!!!!!!!!!....

COMPERMISITO........
                      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

jajajaja... Chente meti? lo del boing de Uva
                        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

hahahahahahahahaha Chente tuvo la culpa!!!!

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                            HAHAHAHAHAHAHA.... ESTE NO ES EL TOPIC DE "SABOR FRUTAL"!!!!!!!!!!!!!!....

COMPERMISITO........
                            compermisito¡¡¡¡ hahahahhaha casi vi como salias por el lado izquierdo....... hahahahhahhahahaahha
                            sigpic

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                              hahahahahahahahaha Chente tuvo la culpa!!!!

?chale la culpa a chente, jejejeje
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

Comment

y que sera mas adictiva. , la coca, la valentina o las frituras,,,,,

o la coca con unas frituras y valentina..... ahahahah
                                sigpic

Comment

Working...
                                X