Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frases Incoherentes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by mu View Post
    no entiendo la relaci?n ano-cerebro...
    no ves ke para ser president tienes ke "dar el ancho" hahahahaha
    Inmortality is my goal

Comment

Originally posted by mu View Post
      no entiendo la relaci?n ano-cerebro...

todo esta conectado ...
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

claro, pero no veo qu? tiene que ver el ano con las capacidades intelectuales...
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

en ke tienes ke ser un pendejete para dejarte cojer tantas veces como es necesario para ser presidente...

there you have
          Inmortality is my goal

Comment

se habla espa?ol.

qu? tiene que ver el ano con las capacidades para ser presidente?
            sigpic

Comment

juanito es jefe delegacional. qu? tiene que ver su ano con sus nulas aptitudes y capacidades como estadista para ocupar el cargo?
              sigpic

Comment

anos? cerebros? ya se degener? el post? ??

Por cierto que Calder?n dijo que si los pobres ahorraran en agua y luz los impuestos no serían necesarios?...
                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

"Los científicos podrían igualmente dise?ar robots capaces de gobernar; así le ahorrarían ese horrible, contradictorio y confuso trabajo al gobierno y al Congreso de Estados Unidos. Sin duda que lo harían mejor y m?s barato".

Fidel Castro, en su artículo (o "Reflexi?n") del 20 de agosto 09

Comment

¿Renunciar a pensi?n?...no, yo la necesito: Fox

jueves 10 sept

Comment

Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como ´Juanito´, ha demostrado que sabe atraer reflectores y micr?fonos de los medios nacionales e internacionales, y cuando los tiene a tiro, no decepciona.
                      1.- La tarde ayer, Rafael Acosta se reuni? por m?s de tres horas con Clara Brugada en un conocido restaurante de la Ciudad de M?xico. Aunque se neg? a revelar los detalles de la charla, adelant?: "me voy de vacaciones tres días al estado de Xochimilco y el domingo les doy informaci?n de todo".

2.- Una vez que acept? que pediría licencia como jefe delegacional en Iztapalapa en caso de ganar las elecciones del 5 de julio, puso sus condiciones: "Voy a cobrar la primera quincena como delegado de Iztapalapa y me voy. Sí, me voy a desquitar con 40 mil pesos y despu?s pido licencia para que entre Clarita"

3.- Al presentarse y ser cuestionado por su estado civil y ambiciones, dej? en claro que no tiene compromisos de car?cter amoroso: “No tengo esposa ni nadie que me rega?e, así que estoy disponible”, revel?.
                      4.- Al dudar acerca de cumplir su palabra para pedir licencia en favor de Clara Brugada, denunci? que recibi? amenazas de personas cercanas a la perredista "Amarra a tus perros rabiosos" dijo a los medios y al preguntarle si levantaría denuncias, afirm? que “sí, pero cuando yo lo considere, no voy a permitir que ella (Brugada) vaya conmigo, porque yo no quiero que se cuelgue de mi fama”.
                      5.- Al cambiar de opini?n y decidir no pedir licencia en favor de Brugada, Juanito se justific?: "ni la Asamblea (Legislativa) la va a dejar pasar, entonces para qu?, de una vez me quedo a gobernar Iztapalapa y ella tendr? una direcci?n"
                      6.- Una vez que se desmarc? de Andr?s Manuel L?pez Obrador declar? que a AMLO "no lo reconozco, para mí ya no es el ‘presidente legítimo’ como yo lo consideraba antes, porque no he recibido apoyo por parte de ?l”.

7.- Afirm? incluso que la figura de Juanito es "m?s popular que Andr?s Manuel L?pez Obrador”, cuando el mismo AMLO ha declarado que ya Juanito es una estrella.
                      8 .-Incluso insinu? que Brugada es ya una espuria: “La gente vot? por Juanito y ?ste se va a mantener. La misma gente de Iztapalapa dice que no quiere una espuria a la cabeza de la delegaci?n”.
                      9.- Al dejar en claro que puede renunciar al Partido del Trabajo, Juanito declar? que "No tengo ningún temor de ser expulsado del partido. Cualquiera quisiera tener a un Juanito en sus filas”.
                      10.- Las ambiciones políticas de Juanito no paran en Iztapalapa, pues adem?s de plantearse estudiar derecho, le agrada la idea de contender para una diputaci?n federal y, por qu? no, tambi?n por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal. Lo he pensado, est? en mis proyectos”, expres? en entrevista con EL UNIVERSAL.

Comment

y si los evasores del fisco pagaran, los pobres no tendría necesidad de ahorar agua.
                        sigpic

Comment

Originally posted by Elejele View Post
                          "
                          --Una de las mas memorables: "Comes y te vas" --- Le dijo Fox a Fidel Castro antes de la Cumbre de las Naciones Unidas para el Desarrollo, celebrada en Monterrey en marzo de 2002 (Cumbre a la que asistio George W.C. Bush)
                          jajajajajaja epicas todas , pero esta hasta cancioncita tiene :

" Oye Fidel
                          te queremos invitar
                          disfrusfruta de tu cabrito
                          pero comes y te vas "

...rica torta de tamal , te la envolvemos para llevar..pero comes y te vas jajaajaj

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by stela View Post

.
                            aaaaaaghh mis ojos , quitenme a esa pinche marionetaaa....me quema, me qumaaaa!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

ASI COMO DIGO UNA COSA, DIGO OTRA. TENGO O NO TENGO RAZÓN?

Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

puajjjj! ya no s? qu? es peor, si los personajes del chavo del 8 o los de la política nacional...

ASCOOOOOOOO, QUITA ESA IMAGEN SARRA, Y DE PASO LA DE JUANITO TAMBIÉN!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X