Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no quiero tu amistad sabrina, acuerdate que me retract?, y te dije que tu amistad para mí vale tres varos, pero algo si te puedo decir, yo no he perdido la amistad de nadie m?s que la tuya, y tu te enojaste con jorge, conmigo, con gaby, con alexis y me quieres culpar a mí??!!!! a mí?!!! qui?n est? mal en todo esto? yo o tu que te enojas con la gente que te ha tenido aprecio. O que.. vas a salir igual que con lo de alexa, que como ella es educada no se atreve a decirme las cosas, o como kin que dices que lo manipulo... osea.. la gente piensa, tienen criterio... No me necesitan a mí para darse cuenta de la persona que eres, aunque ahorita alexa haya decidido quedarse contigo, ella sabe que yo no le he hecho nada y no puede decir que me retira su amistad por algo que yo le haya hecho a ella. Y tu no tienes credibilidad así que eso de que te demuestre etc, no me interesa, ya le dije a victor que no voy a faltar a mi palabra y no te voy a quemar como te mereces, pero los tres, sabemos de que estoy hablando, a el lo entiendo, no lo justifico, pero lo entiendo porque te quiere, pero digo.. ok.. a mi hazme lo que quieras, pero que embarres en algo tan vil y sucio a tu marido no tiene madre. Si ibas a decir algo debiste decirlo por tí, no usarlo de pantalla, porque hiciste declaraciones fuertes en mi contra, m?s fuertes que el hecho de que yo diga que te metes a su cuenta.. pero entiendo lo que sientes por mí, no se de d?nde nace tanto rencor, pero creo que puedo ir entendiendo ciertas cosas y ciertas actitudes que tenías hacia mi y mi amistad con victor, no te preocupes, me voy a ir pronto y te vas a lbrar de mí, pero no me voy a quedar con las ganas de decírte lo que pienso, aunque digas lo que quieras para hacerme ver como loca.. Pero vas a ver que al rato va a seguir alguien igual de cercano de quien te vas a alejar, porque ya no estamos ninguno de nosotros para desquitarte. Y así seguir? tu cadenita de rencores y pantallas shalal?. Como dije.. uno no se puede hacer tonto solo.
A quien le puede importar la vida privada de las personas de este foro??..
Mas malpedera , traumada y enferma no puedes estar...ya llegale damita y deja de estar aventando tu veneno, no sabes usar un foro de debate sin estar involucrando tu odio y tu megalomania y ni te muerdas el hocico hablando de que das la cara , o quieres que empiece a poner en pantalla como te expresaste hasta de el Zacatecazo??
.......... pero los tres, sabemos de que estoy hablando, a..
ni idea la neta
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
eva.. ya no le des mas veneno, yo la verdad no tengo idea de que me va a quemar, pero bueno alla ella. su estomago y su vida, que no me interesa.
Me dijeron tantos chismes y tonterias que realmente me niego q creer que gente piensoq ue yo dije x o y cosas. La verdad.. como sea.. yo no aleje a la gente ni le pedi que tomara bando y a muchos les costa. A mi me viene valiendo queso si son amigas de una o de la otra y de la otra. La gente se alejo solita. y yo solo cerre la ventana or mi proteccion
Saben tanto Arch(lente) y gabyyy que las estimaba a gabyyy le consta que confiaba MUCHISIMO en ella.. y que el 99% de nuestras conversaciones era nuestra vida personal e hijos, caramba si saben que soy una madre odiosa de esas qeu solo hablan de sus peques para que crearme otro tema?.
Pero bueno cada quien su cuento. yo la verdad.. esoy muy ocupada hoy. ademas es VIERNES!
e insisto que risita esta identica a alguien que yo conozco..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
yo como te dije eva no tengo nada qu eperdonar solo ando muy sentida. se me tiene qu e pasar el sentimiento pero no tengo idea si a ella le interese.
no se quien sea esa tal lucha o como sea jajajaja.... neto no soy esa.
mmmmm por tu reaccion......... si, si eres.....
hola luska como has estado
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment