Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vida-Virtual (De poder)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post
    ¿Cu?nto tiempo vives virtualmente?....por favor contesta….

Cuanto tiempo te toma tu celular?
    Cuanto tiempo dedicas a tu PC, (que no sea trabajo)….
    Cuanto tiempo le das a tus Videojuegos?
    Cuanto tiempo inviertes en algún otro gadget.??

Ok ahora saca el total p odia y multiplícalo hasta saber cu?nto vives virtualmente por a?o….

Y la pregunta sería… podríamos hacer algo mejor con ese tiempo?....

Ejercicio familia, CURSO DE FOTOGRAFIA Y DE GUITARRA…no se….

Que piensan..

Yo pienso que deberias estar ayudandole a hacer la tarea a tus hijos en lugar de escribir tantas mamadas aquí.
    WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
      Yo pienso que deberias estar ayudandole a hacer la tarea a tus hijos en lugar de escribir tantas mamadas aquí.
      te digo:::::: lo que es no tener ni puta idea

y abrir el hocico a lo pendejo
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
        te digo:::::: lo que es no tener ni puta idea

y abrir el hocico a lo pendejo

.
        Attached Files
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          fotos, algunas pocas nadamas

y pues nadamas la musica original que tengo...

no bajo piraterias... con 16 gb me basta de espacio..
          es justo lo que te hiba a decir, si te compras un disco en mp3 en el tianguis en 15 minutos tienes toda la discografia cargada en tu ipod,,,

pero en mi caso tengo mas de 300 discos de musica.originales claro..... y convertirlos para subirlos al ipod pues es un pedo....

por eso digo que lleva dias...
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Deiv View Post
            .
            pos que...--.. ya es ciudaaaaaaa¡¡
            sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
              Cuanto tiempo te toma tu celular?

Para llamadas y mensajes, poco tiempo, todo el dia pero dividido en peque?os segmentos.... como reloj, todo el maldito dia

Cuanto tiempo dedicas a tu PC, (que no sea trabajo)….

No tanto como antes. Mi lap esta prendida todo el dia, rara vez la apago, pero estoy poco tiempo aqui, y al menos el 70%-80% de ese tiempo estoy haciendo algo relativo a trabajo (o lo que algun dia sera trabajo )

Cuanto tiempo le das a tus Videojuegos?

TODO EL MALDITO DIA, JUEGO XBOX TODO EL MALDITO DIA!!!!

Ok, no, juego muy poco, a veces en las noches, 1 o 2 hora antes de dormir, rara vez los fines de semana en las tardes y quiza alguna vez entre semana a diferentes horas. Paso mas tiempo jugando con el hardware de los videojuegos que con el software y para mi es mas entretenido.

Cuanto tiempo inviertes en algún otro gadget.??

Otros gadgets... solo el ipod, usandolo en el gimnasio o siempre que este en el carro.

De hecho ahorita el "gadget" (que no es gadget) que me tiene entretenido es este:

el meter programas y menear software es un inche vicio.un vicio chido....

oye se ve chido el "gadget" de que se trata?,
              sigpic

Comment

Working...
              X