Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que le pasa a weyes como Osaromo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by stela View Post
    Apoyo la moci?n... pobres viejas y de seguro te dar? SIDA si te metes con ellas sarra

pareciera que le tienes fobia al sida...

nada mas pareciera.....
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Yo si le tengo fobia al SIDA!! ...digo...le tengo fobia a cualquier cosa que pueda matarme

vieron lo del los ni?os que se infectaron con una transfucion en la raza ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Deiv View Post
        pareciera que le tienes fobia al sida...

nada mas pareciera.....
        Por lo mortal, contagiosa (hasta en el dentista te puede dar), e incurable.... nooooooooooooo we para q tenerle fobia....

mta ma osea

y sí que feo el caso de los ni?os contagiados por transfusi?n...
        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

de algo se an de morir, no??

una cosa es cuidarse y otra muy distinta es vivir con el temor a ciertas enfermedades, que hasta cierto punto puedes atraer. Es como a la persona mas asquerosa siempre le sale el pelo en la comida...

y, de los ni?os de la raza no sabia
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Stela habla con los Orbs

Oye Stela.. yo vi unos en las fotos de una amigas ... tiene unos enormes.. Orbs... VAn para tu cooleccion

Y los ultimos andaban de Fiesta.. hasta de anaranjado se pintaron
            Attached Files
            †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

Originally posted by Deiv View Post
              de algo se an de morir, no??

una cosa es cuidarse y otra muy distinta es vivir con el temor a ciertas enfermedades, que hasta cierto punto puedes atraer. Es como a la persona mas asquerosa siempre le sale el pelo en la comida...

y, de los ni?os de la raza no sabia

pues no es mi obsesi?n pero en reaildad me parece triste los que no se cuidan... y pues si de algo tenían que morir pero no así... porque aparte no esq se hayan muerto los ni?os y ya osea quedaron vivos pero con la maldici?n de la tortura de la enfermedad.... osea hello

Comment

Originally posted by Nisroch View Post
                Stela habla con los Orbs

Oye Stela.. yo vi unos en las fotos de una amigas ... tiene unos enormes.. Orbs... VAn para tu cooleccion

Y los ultimos andaban de Fiesta.. hasta de anaranjado se pintaron

y pues sí estan por todas partes... pero hay de todo... en los antros donde s?lo hay energías de vicio hay algunos que les gusta andar succionando la energía... y bueno ya s? que van a sacar sus historias de "a mí me succion? pero mi novia" y bla bla jajajaja pero ?aaa de todos modos pa q sepan

Comment

pobres ni?os , sin deberla ni nada y salen pagando por aquellos que "cual miedo al sida" ( no miedo respeto ala enfermedad caray!).. y no saben si tienen o no y ahi andan de "almas bondadosas" donando sangre y fregandose a otros.

Y un bu para el hospital que no analizo la sangre.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                  X