Announcement

Collapse
No announcement yet.

twitter nos roba la idea...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si todo est? infestado de zombies no habr? quien reparta el peri?dico porque sería muy arriesgado...

so ergo tendr?s que usar poderes telep?ticos o est?s jodido
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
      Que haras? Ponerle un panel solar al ebook reader? Con el dia tan nublado y gris? El periodico, hermano, ese jamas desaparecera. No mientras haya zombies en el mundo.

Noticias en tiempo real, contenido multimedia y los mejores editorialistas en la institución informativa con más credibilidad y prestigio en Nuevo León, México.

www.milenio.comç

Encuentra noticias de Venezuela y el mundo. Avances informativos de último minuto sobre: economía, deportes, entretenimiento, sucesos, política y más economía, deportes, entretenimiento, sucesos, política y más

www.nytimes.com/

weno, yo creo que ellos cada dia se convencen mas que si... se va se va se vaaaaaaa....

bueno, yo nomas leo los monitos asi que no me afecta
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

En eso si tienes raz?n Bh, el peri?dico va para afuera..

La gente lo compra m?s por avisos clasificados que por en realidad leerlo.

Triste pero cierto...
        Hay azules que se caen de morados

Comment

ps no se en otros estados... pero en quer?taro suckea big time el periodico.. unas faltotototototottas de ortografía y una redacci?n de la chingada.. aparte de que se ve que son unos incultototototes los que escriben las notas. Así que yo mejor veo noticias por internet y escuchar la radio, no me queda m?s remedio..

Comment

eso tambi?n, luego est?n los amarillistas.. pat?ticos...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
              Bueno, evolucionar o morir, el medio impreso esta a la baja, no se si algun dia muera pero es probable que si..
              No creo que muera, el medio electr?nico ser? muy utilizado pero el medio impreso seguiir? por los siglos de los siglos....
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Hay medios que simplemente no mueren, cuantas veces no dijeron que el VHS iba a matar al cine? O que el DVD era la tumba del cine? O que las casetteras o el discman o el mp3 eran la muerte del radio?

Hay cierta evolucion, el radio satelital, via internet, o el cine con palomitas enchiladas y acarameladas, pero se mantienen. Igual pasara con el perioquido.

Lo unico triste con el perioquido, es que en lugar de influenciar a los medios electronicos, ha sido al reves, y como lei en un articulo que encontre gracias a mi chiquita baby Eva mientras esculcaba en sus muebles en busca de cigarros, dice en un parrafo:

Sin embargo, ante la galaxia Google, el periodismo impreso ha tenido un ataque de ansiedad. En vez de realzar sus recursos, imita los ajenos. Como la informaci?n en línea es muy solicitada, los peri?dicos tratan de parecer p?ginas web (menos letras, m?s im?genes, tips que simulan ser links...).
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

Oooh y hablando de dicho articulo, aqui esto viene a refrendar lo que digo:

Internet ha traído numerosos cambios culturales. No vamos a demonizar aquí algo bueno e inevitable, como la lluvia o el tel?fono, pero es un hecho que los inventos ponen nerviosa a la gente. La fotografía anunci? el fin de la pintura, el cine el fin de la fotografía, la televisi?n el fin del cine y la computadora el fin de la televisi?n. El resultado suele ser el opuesto. Cada nueva tecnología prestigia a la anterior: el pl?stico ennoblece al vidrio, el vidrio al bronce y el bronce a la piedra.

Las fotos polaroid, que parecieron el non plus ultra de lo moderno, acaban de desaparecer para siempre, convirtiendo a sus cultores -de Andy Warhol a David Hockney- en artistas de una edad pret?rita.

Dentro de 50 a?os ser? imposible encontrar un sistema operativo para leer un CD con la informaci?n que hoy podemos grabar. En cambio, se leer?n libros caligrafiados hace 2 mil a?os.
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

en 150 a?os, por la tardecita...

hablamos para que veas que el periodico murio ...

nahh el VHS nunca iba a poder con el cine...

ora que el blu ray...quien sabe.... hahaha nop, el cine para que veas si aplica eso de nostalgia y ambiente que se crea...
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      en 150 a?os, por la tardecita...

hablamos para que veas que el periodico murio ...

nahh el VHS nunca iba a poder con el cine...

ora que el blu ray...quien sabe.... hahaha nop, el cine para que veas si aplica eso de nostalgia y ambiente que se crea...

En la tardecita tenemos una cita fifezca

Nah, el blu rei es bastante chido, pero tampoco lo reemplazara, los medios con potencial nostalgico nomas evolucionan dos que tres, como el cine IMAX con su preciosa imagen digital y sonido de 4493094309043043432493290439043 watts de potencia reventando mis oidos
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

Insisto en que el peri?dico si est? dejando de ser funcional. Ya no es costeable.

Platicaba de eso hace poco con un amigo que, creo ya haberlo comentado, trabaja en un peri?dico local, y sí de plano dice que ya ponen a un mismo periodista a cubrir mil notas diferentes porque no hay para pagarle a muchos y que no hay muchas ganancias para los due?os del peri?dico, quienes mejor buscan otros medios y, en ese caso particular, optaron por poner m?s atenci?n a la p?gina de internet, al noticiero de radio, etc, etc.

Los libros no morir?n, ese si es un hecho. Aún consiguiendo los libros electr?nicos, somos muy cursis y preferimos tenerlos físicamente.

feliz día mundial del libro.... ah no era en abril ese....

Comment

Working...
                        X