Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kayo Rakenel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No Pici , pues la neta si era chingona ...entiendase por chingona que se sabia de pe a pa los recovecos de la ley ...y sabia de donde agarrarse , saco a varios weyes de la carcel.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
      y porque si era tan xingona no saco a diego?

Ok ...analicemos mas este punto , creo que a Diego , no lo saco de la carcel , porque la opinion publica presiono , el tema se volvio mediatico y siempre tuvo tendendencia a proteger a la familia de las victimas

Se violaron muchisimas ''garantias'' por decirlo de alguna forma , se borro mucha evidencia , es decir la sangre , las huellas , a los dos dias quitaron los sellos y la casa se lavo y se desinfecto , creo que Raquenel sabia que no iba a sacar a diego , pero le encantaba la pantalla y la polemica y basicamente creo que su tirada era exponer las inconsistencias del caso , porque cuando el caso dejo de ser sonado , dicen que literalmente abandono a Diego .

Comment

no inventes pici

el wey mato dos ni?os..

e hizo que la ni?a se vistiera de princesita antes de cortarle el cuello...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Pici ...ni me recuerdes esa escena , te juro que dure muchos dias sin poder quitarmela de la mente

Yo no dudo que Santoy sea el asesino, que es un asqueroso enfermo mental y ojala que se pudra en la carcel , pero seamos honestos , ese caso nunca fue expuesto en su totalidad.

Comment

Originally posted by Eva View Post
            Ok ...analicemos mas este punto , creo que a Diego , no lo saco de la carcel , porque la opinion publica presiono , el tema se volvio mediatico y siempre tuvo tendendencia a proteger a la familia de las victimas

Se violaron muchisimas ''garantias'' por decirlo de alguna forma , se borro mucha evidencia , es decir la sangre , las huellas , a los dos dias quitaron los sellos y la casa se lavo y se desinfecto , creo que Raquenel sabia que no iba a sacar a diego , pero le encantaba la pantalla y la polemica y basicamente creo que su tirada era exponer las inconsistencias del caso , porque cuando el caso dejo de ser sonado , dicen que literalmente abandono a Diego .

exactamente, y mas con la lana baila el perro, si esta vieja tere coss, tuvo el poder de eliminar evidencias imaginate,

ya viste todo lo que dicen en los foros en internet en este caso?

algunos dicen que los ni?os estan vivos en canada y que la vieja cobro un seguro y es afue la razon del fingir

que mmadas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
              no inventes pici

el wey mato dos ni?os..

y dejo a la novia hablando como el padrino...

y dicen que tambien era ampliamente querido por la mam?...
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                no inventes pici

el wey mato dos ni?os..

achis lo de la ni?a es la primera vez que o leo aqui

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

A ese kabron del santoy lo deberian matar a patadas.
                  sigpic

Comment

del donovan... para si no se muere de la patiza se muera de le influenza
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Pues ..como dicen , con dinero baila el perro , el papa ha soltado muy buena lana y a Santoy lo tienen protegido en la carcel

Gracias a la exposicion mediatica que tuvo, por ahi le salio un club de Fans y por cierto ya se caso y tiene un hijo.

Comment

Chale.

y sigue sin sentencia el wey vdd ya llevan komo mil a?os puras tactikas dilatorias, minimo le deben dar 100000000 a?os, por doble homicidio.

avisen kuando se sepa algo.
                        sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          aplicates!!! .... se dice ' aplicaste ''

ahora resulta que este bodoque es el redentor , el Neo que viene y aplicar justicia a nombre de otros usuarios! ...apurate porque ya por ahi viene Aguilera a patear tu inmenso trasero de aqui.
                          wey esto cada vez esta mas divertido....

pendejo arrastrado ,primero sal de la ratonera donde vives , que esta asquerosa y maloliente y luego aplicas cyberjusticia jajajajajajaj
                          Algo me decia que esta risa era falsa.
                          Dame gracias has sido educada en el trato de las personas las cuales no puedes apantallar ni con tus pendejadas. Respetame or else ya sabes Dr. Ziiiiiira.

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                            Chale.

y sigue sin sentencia el wey vdd ya llevan komo mil a?os puras tactikas dilatorias, minimo le deben dar 100000000 a?os, por doble homicidio.

avisen kuando se sepa algo.

la verdd ese tipo merece que lo vistan de princesita, lo paseen pro cada celda una noche ahi lo dejen con cada preso, le hagan loq eu se les pegue en gana y despue slo condenen a muerte.. mugre enfermo
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ps yo creo que el santoy si es inocente. Y mas ahora que mataron a rakenel algo asi como que si lo apoyas te mataremos..

Aqui hubo chanchullo
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                                ps yo creo que el santoy si es inocente. Y mas ahora que mataron a rakenel algo asi como que si lo apoyas te mataremos..

Aqui hubo chanchullo

uhh ??!!!

Comment

Working...
                                X