No Pici , pues la neta si era chingona ...entiendase por chingona que se sabia de pe a pa los recovecos de la ley ...y sabia de donde agarrarse , saco a varios weyes de la carcel.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kayo Rakenel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Blackwidow View Posty porque si era tan xingona no saco a diego?
Ok ...analicemos mas este punto , creo que a Diego , no lo saco de la carcel , porque la opinion publica presiono , el tema se volvio mediatico y siempre tuvo tendendencia a proteger a la familia de las victimas
Se violaron muchisimas ''garantias'' por decirlo de alguna forma , se borro mucha evidencia , es decir la sangre , las huellas , a los dos dias quitaron los sellos y la casa se lavo y se desinfecto , creo que Raquenel sabia que no iba a sacar a diego , pero le encantaba la pantalla y la polemica y basicamente creo que su tirada era exponer las inconsistencias del caso , porque cuando el caso dejo de ser sonado , dicen que literalmente abandono a Diego .
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Pici ...ni me recuerdes esa escena , te juro que dure muchos dias sin poder quitarmela de la mente
Yo no dudo que Santoy sea el asesino, que es un asqueroso enfermo mental y ojala que se pudra en la carcel , pero seamos honestos , ese caso nunca fue expuesto en su totalidad.
Comment
-
Originally posted by Eva View PostOk ...analicemos mas este punto , creo que a Diego , no lo saco de la carcel , porque la opinion publica presiono , el tema se volvio mediatico y siempre tuvo tendendencia a proteger a la familia de las victimas
Se violaron muchisimas ''garantias'' por decirlo de alguna forma , se borro mucha evidencia , es decir la sangre , las huellas , a los dos dias quitaron los sellos y la casa se lavo y se desinfecto , creo que Raquenel sabia que no iba a sacar a diego , pero le encantaba la pantalla y la polemica y basicamente creo que su tirada era exponer las inconsistencias del caso , porque cuando el caso dejo de ser sonado , dicen que literalmente abandono a Diego .
exactamente, y mas con la lana baila el perro, si esta vieja tere coss, tuvo el poder de eliminar evidencias imaginate,
ya viste todo lo que dicen en los foros en internet en este caso?
algunos dicen que los ni?os estan vivos en canada y que la vieja cobro un seguro y es afue la razon del fingir
que mmadas
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postno inventes pici
el wey mato dos ni?os..
e hizo que la ni?a se vistiera de princesita antes de cortarle el cuello...
y dejo a la novia hablando como el padrino...
y dicen que tambien era ampliamente querido por la mam?...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Pues ..como dicen , con dinero baila el perro , el papa ha soltado muy buena lana y a Santoy lo tienen protegido en la carcel
Gracias a la exposicion mediatica que tuvo, por ahi le salio un club de Fans y por cierto ya se caso y tiene un hijo.
Comment
-
Originally posted by Eva View Postaplicates!!! .... se dice ' aplicaste ''
ahora resulta que este bodoque es el redentor , el Neo que viene y aplicar justicia a nombre de otros usuarios! ...apurate porque ya por ahi viene Aguilera a patear tu inmenso trasero de aqui.
wey esto cada vez esta mas divertido....
pendejo arrastrado ,primero sal de la ratonera donde vives , que esta asquerosa y maloliente y luego aplicas cyberjusticia jajajajajajaj
Dame gracias has sido educada en el trato de las personas las cuales no puedes apantallar ni con tus pendejadas. Respetame or else ya sabes Dr. Ziiiiiira.
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostChale.
y sigue sin sentencia el wey vdd ya llevan komo mil a?os puras tactikas dilatorias, minimo le deben dar 100000000 a?os, por doble homicidio.
avisen kuando se sepa algo.
la verdd ese tipo merece que lo vistan de princesita, lo paseen pro cada celda una noche ahi lo dejen con cada preso, le hagan loq eu se les pegue en gana y despue slo condenen a muerte.. mugre enfermohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment