Announcement
Collapse
No announcement yet.
Endonde termino Martha Sanchez....
Collapse
X
-
no se si era mi calentura adolescente pero recuerdo que la Martha Sanchez tenía unas gl?ndulas mamarias muy generosas y eran naturales porque en sus presentaciones se observaba claramente el "bouncing" y si se tenía suerte, hasta las altas deslumbraban.
que recuerdos, era yo de secundaria y los cuates hicimos coperacha para comprar la Play Boy en que pos? Martha Sanchez.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postno se si era mi calentura adolescente pero recuerdo que la Martha Sanchez tenía unas gl?ndulas mamarias muy generosas y eran naturales porque en sus presentaciones se observaba claramente el "bouncing" y si se tenía suerte, hasta las altas deslumbraban.
que recuerdos, era yo de secundaria y los cuates hicimos coperacha para comprar la Play Boy en que pos? Martha Sanchez.
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postno se si era mi calentura adolescente pero recuerdo que la Martha Sanchez tenía unas gl?ndulas mamarias muy generosas y eran naturales porque en sus presentaciones se observaba claramente el "bouncing" y si se tenía suerte, hasta las altas deslumbraban.
que recuerdos, era yo de secundaria y los cuates hicimos coperacha para comprar la Play Boy en que pos? Martha Sanchez.
pero fijate que gacho pensar que algun dia tu vieja(hipotetico martha) , se pareceria a laura bozo...claro con muchos a?os de diferencia.
Sabrina...que mal que o se puede congelar, las mujeres son hermosas y deberian congelarse para admirarlas siempre......
auqneu esto requeriria que los hombres se conservaran igual. y esto descompensaria al ecosistema ahhahaahhahhasigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
aaaaaaaaah canci?n de karaokeee.. Desesperadaaaa porque ya no seeee.. donde est? mi sue?o ni por qu? se fueeeeee si si si desesperadaaaa porque nuestro amoooor es unaesmeralda que un ladron robooooo no se si así va pero creo que mas o menishossss...
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postaaaaaaaaah canci?n de karaokeee.. Desesperadaaaa porque ya no seeee.. donde est? mi sue?o ni por qu? se fueeeeee si si si desesperadaaaa porque nuestro amoooor es unaesmeralda que un ladron robooooo no se si así va pero creo que mas o menishossss...
pero neta Gi casi pude verte cantando y bailando esa rola hahhahaha
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postpor eso no hay que operarse
haaha no es cierto biendola bien parece hombre.......sigpic
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postde que hablas ar?ita,,, si en la segunda foto se ve mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haaha no es cierto biendola bien parece hombre.......
OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la segunda era martha sanchez ANTES DE LAS OPERACIONES!!!
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View PostOSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la segunda era martha sanchez ANTES DE LAS OPERACIONES!!!neta
?
no se...mmm como que podria pasar por trasvesti...pero se veia mejor antes.....imaginate operarte para parecerte a laura bozo... no me late la idea....
y.......
ya no me gues ara?ita ya no me pegues.¡¡¡¡¡¡¡ me voy a portar mal te lo aseguro ...pero ya no me pegues ara?ita¡¡¡¡¡¡¡sigpic
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Postun
parece bato en las 2sigpic
Comment
Comment