Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anuncios cachondos... y la realidad?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estadisticamente ya se puso aburrido este post ...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

-Hola me llamo gerardo soy abogado tengo 28 an'os, 1.90 de estatura, soy de chihuahua, chihuahua mexico y me gustaria hacer amigos y amigas de todo el mundo hasta luego!
      -Que onda.. soy alegre, extrovertido, cari?oso, expontaneo. bueno pss solo conoceme.. sale pss bye
      -HoLa mE LLAMO rolando soy alivianado mengusta viajar y salir a antrear me encanta la musica y bailar si kieres conocerme solo sa clik en si okis byes
      -ke rollo raza..regio de todo corazon, me gusta ir a fiestas de antro y vivir la vida.. si kieres conocerme ya sabes ke hacer..
      -Soy una persona comun, Estudio y Trabajo, Busco amistades de todos lados y edades, para que podamos aprender uno del otro
      Y claro gente para hacer fiesta!!
      -Hola soy Paco, soy de Cd Juarez !! Pues me gusta conocer gente nueva, soy alegre y muy buena onda !
      -bueno hola soy un chavo tranquilo que no megusta pelear, pero si me probocan me allan soy un poco timido por las chavas lindas no tomo, ni fumo y megusta divertirme, con mis amigos y tengo 18 a?os, bueno conosenmebay secuidan amigos. soy de toluca
      -Hola ke les puedo decir de mi, soy parrandero me gusta mucho salir a partys, antros y x ke no una buena banda, me ando sin rodeos y me gustan las cosas directas.soy como soy.
      -Que onda soy Oscar tengo 21 a?os, Estudio Ing. Sistemas. Soy un chavo buena onda, eso si un muy buen amigo. Hay leveson Si me quieren conocer pues ya saben q onda?
      Soy de Cordoba, ver
      -hola soy una persona muy divertida de mente y criterio amplio si me conoces no te aburriras soy de celaya pero tengo 22a?os en reynosa

Estos fueron los hombres.

Siguen las mujeres...
      -Soy de Chihuahua, Mexico, alegre, sociable y muy sencillita jajaja ntc. Trato de ser buena onda solo tienes k marcar el si y platicaremos, me agrada mucho escuchar a la gente
      -mm poes soy lindaa, , amigable

exesivamente sociablee

me encanta aser amigos

mm y pues ia no se k poner..

me gusta salir a bailar auss

jeje
      -HOLA COMO ESTAN ME YAMO PAMELA SOY MUY LINDA Y AMIGABLE .
      -ola(:
      soí delgada, blanca, ojos color cafes claros, pelo color cafe claro..
      qoees soy linda, me gusta salir a divertirmee, busco NOVIO!, me gusta oír mucicaa i mas
      espero qe den click en SI eso me pondria contenticima=B
      -hola soy una se?ora estatura uno punto cesenta caracter alegre so?adora romantica soy del puerto de veracruz megusta ser independiente me gustaria conocer amigos de cualquier pais soy sincera conoceme y no te arrepentiras me gusta paciar y ir al camp
      -HOLA! VIVO EN EL D.F.MEX. SOY ALEGRE, SINCERA Y BUENA ONDA. BESITOS.
      -Soy YeSsI me considero una chava buena onda y divertida me encanta bailar y salir a divertirme en mis ratos libres, me gusta el helado e ir al cine, tomar cafe, estaria fantastico conocerte que dices??.
      -Hola, soy una chica divertida, me gusta conocer toda clase de personas, platicar y pasar un buen rato.., la idea es ..divertirte.
      -SOi una chica simpatika , y mui alegre me gusta bailar ..
      Espero poder conocer gente nueva y k sea simpatika si me quieren conocer digas k si y ejenme su correo y estremos en contaxcto..
      -HOLA ME GUSTARIA TENER AMISTADES DE CULAQUIER LUGAR NO IMPORTA LA EDAD SOLO QUE SEAN PERSONAS ENTUSIASTAS Y CREATIVAS QUE DECEEN UNA BUENA AMISTAD..

Comment

Y LA TENDENCIA SIGUE ABURRIDA...
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

hubieras probado poner a alguien que parezca inteligente y maduro..

esos parecen recien salidos de secundaria... y de esas fresas

Comment

Originally posted by stela View Post
            Cielos... alivianense
            en serio.. asi fue.. no fue por otra cosa.. por eso te dí las gracias..

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
              hubieras probado poner a alguien que parezca inteligente y maduro..

esos parecen recien salidos de secundaria... y de esas fresas

aunque no lo creas.. había dos que tres maduronas en la muestra... y si yo elijo los mejores qu? caso tiene.. por eso dije que iban a ser consecutivos..

Comment

dia 1..... aun no recibo personas interesadas en el anuncio.

que bueno, sería muy iluso pensarq ue una mujer a a andar buscando affaires con desconocidos en internet.
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                  dia 1..... aun no recibo personas interesadas en el anuncio.

que bueno, sería muy iluso pensarq ue una mujer a a andar buscando affaires con desconocidos en internet.

Pues donde publicaste? tiene que ser en un portal con rating no en la p?gina de tu colonia jajajajajaja
                  Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Para otro de hombre yo diría que puede haber como de varios tipos:

-Adolescentes
                    -J?venes
                    -Maduros
                    -Rabos Verdes

y luego combinaciones con:
                    -Serios
                    -Reventados
                    -Intelectuales
                    -Calenturientos

igual algo parecido pa las mujeres... l?stima que ac? me tienen bloqueados los portales de anuncios, ser? hasta la tarde que ponga uno... mientras ideas please... no sean tímidos... pongan uno tipo como el que les gustaría ver.

Comment

Originally posted by stela View Post
                      Pues donde publicaste? tiene que ser en un portal con rating no en la p?gina de tu colonia jajajajajaja

P?gina de mi colonia?? nel, vivo en barrio bajo, en arrabales para que me entiendas y pos no, no tenemos pagina en el barrio, si salimos en "intern?" es por algun documental de los cinturones de miseria o por los altos indices de delincuencia. Es mas, la ultima vez que salimos fue cuando el desalojo de los granaderos por los paracaidistas.

Me publique en Vivastreet y en Adultfinder
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Yo digo que ya fue mucho bla bla bla ....vamos a poner uno a ver si funciona , que sea un proyecto colectivo , con fines meramente experimentales ,unicos y autenticos experimentacion social

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                          y mi pap? sea un excelente Ingeniero especializado en petroquímica

----

r...
                          y mi papa es bombero y te moja ...chusma chusma prrrddd!!

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                            tengo una idea... voy a postear 10 descripciones de varones (sucesivas en publicaci?n) y 10 de mujeres (igual)..y de ahí sacamos las características predominantes de los anuncios.
                            bahh me ganaste la idea

Comment

algo asi?

Joven empresario regio, profesionista, con postgrado y certificaciones internaciones... temeroso de Dios, que odia leer y ama el cine , los tigres e ir de campamento.. busca morrita ...

contactame a [email protected]

obvio es un ejemplo totalmente hipotetico

Comment

pues publiquen uno, ya que yo no puedo por tener bloqueadas las webs aquí en el trabajo.... y veamos que sucede muajajaja

Comment

Working...
                                X