Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anuncios cachondos... y la realidad?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Blackheart View Post
    yo no soy ese Gustavo ehhh
    entonces Htigresh?

Comment

• hahaha ese no lo vi..

y pos... asi tengo doble oportunidad , no?
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• jajajajajajajaja andale...

Comment

• si, pero recuerda que la oportunidad es con Sarra

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• iugh..... no!!!!
            es con una fulana que no existe!!!!!
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Dia 3
              Primera revision: Número de mensajes recibidos

Anuncio de Hombre busca mujer: 1

Anuncio de Mujer busca hombre. 71 (acumulado)

Comment

• 71 !! ....ay yo voy a poner uno de H busca H

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• jajaja va.... y yo pongo uno de M busca M.... a ver que pasa

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• yo creo que el H-H va a ser muy similar al M-H (che bola de calenturientos)

y el M-M pues equivalente a H-M porque son mas racionales, precavidas y discretas

Comment

• zaz!! y yo uno de delincuente busca compa?ero de celd...giak no que asco , mejor eso no.

Comment

• zoofilico busca mascotas de amplio criterio...

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
                          zoofilico busca mascotas de amplio criterio...
                          ajajajajajajajaja ....no Zarra , no hemos llegado a esos niveles

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                            ajajajajajajajaja ....no Zarra , no hemos llegado a esos niveles
                            hay----este----

perdon por adelantarme....
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• quiero ver los resultados de sus experimentos!!!!

oseaaa... me acabo de registrar en una page... y en mi perfil se especifica...

fetnah es una mujer ******** (bi, hetero o gay... who cares!!!! )
                              buscando solo amigos en M?xico

y...

no llevo ni una hora conectada... y lean uno de los mensajes que lleg?...

Hola preciosa, antes que nada dejame presentarme, soy del Df y vivo en la del. Benito Juarez, soy casado y las razones por las que me di de alta en esta pagina son dos:

Una pues para conocer gente con otras ideas y la otra para conocer en especial a una dama que quiera intentar una amistad con mi esposa y conmigo, la razon?, pues te lo platicare aunque se me hace un tema medio delicado porque aun no te conozco, pero mas vale ser sinceros va?, por favor no te molestes y disculpame si te ofendo con lo que te platicare.

Mi esposa tiene la fantasia de verme con otra mujer, nunca hemos hecho trios y lo hemos platicado durante varios meses y hemos tomado la decision de experimentarlo y vivir esa fantasia. La verdad esta muy dificil conseguir una dama limpia y sana que quiera compartir con nosotros, pues llevamos meses buscando y nada, por eso me di de alta aqui. La idea es conocer a una dama agradable y de buen ver, limpia y sana, que tenga la misma inquietud que nosotros sin importar si es experta o no, la cosa es divertirnos los tres. Mi esposa me ha comentado que quiere verme en accion y disfrutarlo y tal vez, si se agradan ella y la chica, pues interactuar las dos, si no, solo yo. (o sea, priemro una y luego otra).

No se si te interese conocernos, visita mi perfil y ahi tengo una foto mia, quer por razones de discrecion no la he puesto de cara completa, pero si te interesa conocernos escribeme y te mando foto de nosotros, aclaro que somos decentes, de buen ver, cuerpo normal aunque ella muy delgada, limpios y sanos.

Mi correo es: ***********@hotmail.com

Gracias y espero tus comentarios.

Saludos

NOTA: EL CORREO HA SIDO EDITADO PARA PROTEGER LA IDENTIDAD DEL CALIENTE ESTE....
                              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• bueno... por lo menos me vio limpia y sana.....

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
                                I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Working...
                                X