Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no me malinterpreten..... me refiero a los gordos que estan asi porque les importa madre su salud y simplemente se dejan inflar.
Sabri, tu no estas gorda, tu acabas de ser mam? y esos temas del peso son una especie de reacciones secundarias, simplemente no se puede evitar!!!
Y aun asi, ya es muy dificil que regresen al peso original previo al embarazo..... he ahi aletza que 3 a?os y contando, y simplemente pos el cuerpo es el cuerpo, es muy dificil que despues de haber tenido como minimo 10 kilos de baby, placenta, liquido y demas menudencias ahi dentro, se regrese al cuerpazo de jovenzuelas.... simplemente tienen cuerpo de mam?s!!!
pero si, los gordos que se mueran!
ni mayes!!!! habemos unas a las que no se nos nota que ya tenemos un hijo...
SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!!!
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Nel , eso es mentira , tengo amigas que estan a dos semanas de parir y traen cuerpazo con chipote integrado , la clave no es money , la clave es cuidarte a tiempo, prevenir a tiempo.
...y algo de money
tambien depende del cuerpo de uno. La verdad.... eso del chipote integrado yo conozco a varias que llegue a ver por ahi de su mes 8 casi 9.. y se veian como de embarazo de 4 meses.. y eso de perfil por que si las veias de espaldas como si ni embarazadas estuvieran mondrigas. Yo la verdad si me infle un buen con mis dos peques, pero igual me desinfle de rapido a los 2 dias de que nacieron.. pero hay que regresar al ejercicio para que todo quede marcado como debe
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
por cierto han sufrido o han sido rasistas alguna vez?
a mi me paso esto
un dia fui a un reastaurante en insurgentes sur...con mi mujer mi cu?ado y sus 3 hijas...ha y su esposa...
mi esposa es hija de espa?ol y mexicana mi cu?ado es hijo de espa?ol y turco... y mi suegro era hijo de espa?ol y aleman.....
bueno guereos todos ...llegamos y una de las sobrinas pide nopal asado... luego medio bolteo y veo que el mesero se rie con el platillo en la mano.....y se hacerca a la mesa y me pregunta...sr, aqui tiene su nopal asado....¡¡¡¡¡ (
volteo a mi alrededor y yo era el unico asqueroso moreno color de llanta del lugar)...y le digo ...no no es para mi...quien te lo pidio...."disculpeme sr" se va y se rie con otro compa?ero......
ok comimos platicamos reimos.....
al final le llamo al mesero y le digo.....traeme la cuenta por favor...se me queda viendo y me dice..claro sr¡¡¡
se va en chinga y la trae eran como 1,800, le doy mi tarjeta y le pongo ....propina $0.00, con unos numerotes ...se la doy y me le quedo viendo fijamente a los ojos..... se pone bien rojo se agacha se da la vuelta y se va....
regresa me da mi rajeta y ya ni me ve a los ojos....asi todo agachado..nos levantamos y nos vamos...... pinche pendejo se perdio una propina de 180 varos..hahahh
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
otro dia fui a un antro en mundo e , llamado salamndra...habia como 20 chavillos afuera esperando que les dieran chance de entrar al antro...me acerco con mi mujer el warro nos ve y nos hace se?as para que nos acerquemos.... y me dice....solo son 2 y le digo asi es..
quita la cadena y nos deja pasar ,,"pasen por favor "enrique los va a atender vienbenidos".........chale estaban esperando y no los dejaban entrar tampoco me parece justo.... aunque os antros asi son de mamones..
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
vaquera de cuales de las que tren esos pantalones como con chaparreras que les marcan mas las.....
ahorita que me acuerdo en el "estado de san cristobal ecatepec"....cada a?o se pone una felia y fuimos este sabado que paso...sin saber que tocaba "LA ARROLLADORA BANDA EL MOJON"¡¡¡¡¡ y pues la feria estaba llena de naquillius....y en eso pasa frente a mi una chaba neta no es por nada ni con ningun afan...wey hermosa k''' con un escotote y pantalon baquero con sombrero (el pantalon traia unas abiertitas que le dejaban asomar un poco el cachetito....¡¡¡ como de 1.80¡¡¡¡ y con botas...
wey fox no era es seguro...yo dije que¡ pero como¡ con un ¡¡ a ching¡¡ pero¡¡¡-------chale como puede ser posible eso...y aparte de todo sola¡¡¡¡......chale que raro mundo....
sigpic
por cierto han sufrido o han sido rasistas alguna vez?
a mi me paso esto
un dia fui a un reastaurante en insurgentes sur...con mi mujer mi cu?ado y sus 3 hijas...ha y su esposa...
mi esposa es hija de espa?ol y mexicana mi cu?ado es hijo de espa?ol y turco... y mi suegro era hijo de espa?ol y aleman.....
bueno guereos todos ...llegamos y una de las sobrinas pide nopal asado... luego medio bolteo y veo que el mesero se rie con el platillo en la mano.....y se hacerca a la mesa y me pregunta...sr, aqui tiene su nopal asado....¡¡¡¡¡ (
volteo a mi alrededor y yo era el unico asqueroso moreno color de llanta del lugar)...y le digo ...no no es para mi...quien te lo pidio...."disculpeme sr" se va y se rie con otro compa?ero......
ok comimos platicamos reimos.....
al final le llamo al mesero y le digo.....traeme la cuenta por favor...se me queda viendo y me dice..claro sr¡¡¡
se va en chinga y la trae eran como 1,800, le doy mi tarjeta y le pongo ....propina $0.00, con unos numerotes ...se la doy y me le quedo viendo fijamente a los ojos..... se pone bien rojo se agacha se da la vuelta y se va....
regresa me da mi rajeta y ya ni me ve a los ojos....asi todo agachado..nos levantamos y nos vamos...... pinche pendejo se perdio una propina de 180 varos..hahahh
hahahahahahahahaha.... HAHAHAHAHAHAHA...
POR FAVOR PONLO EN UN TOPIC ASI COMO DE "TRAGAME TIERRA" !!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
TU NOPAL ASADOOOO!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHA
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
otro dia fui a un antro en mundo e , llamado salamndra...habia como 20 chavillos afuera esperando que les dieran chance de entrar al antro...me acerco con mi mujer el warro nos ve y nos hace se?as para que nos acerquemos.... y me dice....solo son 2 y le digo asi es..
quita la cadena y nos deja pasar ,,"pasen por favor "enrique los va a atender vienbenidos".........chale estaban esperando y no los dejaban entrar tampoco me parece justo.... aunque os antros asi son de mamones..
HAN DE HABER PENSADO.... XHALE... ESTE YA NO ES UN CHAVITO... YA ES UN SEÑOR... HA DE SER AMIGO DEL GERENTE....
POR FAVOR PONLO EN UN TOPIC ASI COMO DE "TRAGAME TIERRA" !!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
TU NOPAL ASADOOOO!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHA
pues con eso de que tengo una mascara de juan dieguito que no me la aguanto....hahahahhahaha si ahora me da mucha risa pero ese dia si me encabrono...hahahah
y lo del gerente ,..han deber pensado que yo era el chicorente..¡¡¡
sigpic
HAN DE HABER PENSADO.... XHALE... ESTE YA NO ES UN CHAVITO... YA ES UN SEÑOR... HA DE SER AMIGO DEL GERENTE....
jajaj yo pense lo mismo que le vieron cara de viejito que iba de negocios no a antrear!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jajaj yo pense lo mismo que le vieron cara de viejito que iba de negocios no a antrear!
o que era algun narco y traia la merca
aahhahahahahahahah
chale si no estaba yo tan viejo tendria unos 26.....
sigpic
Comment