Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente idiota

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gente idiota

En serio, camino de regreso del evento de los pantalones.. ) jajaja a se ese fue mi dia). Conte como 20 personas, y creo me quede corta, Hablando por su celular mientras manejaban. Que les pasa?!. Varios estaban claramente mandando mensajes, para loq ue pierden mas de vista el camino.

La peor, en serio la peor. Una mona que con una mano el celular y con la otra agarrandose el cabello, la camioneta avanzando y yo me frene en seco por que venia directo a nosotros .. y si, de hecho se subio a la banqueta la inutil, me vio hizo cara de " ups" agarro el volante y se enderezo.

Que le pasa vieja idiota!. Osea me iba a atropellar a mi con mis peques de por medio?

No manejen con el celular en la mano! Para eso hay manos libres . si no estacionense!.

Y si se van a peinar y maquillar.. para eso esta su mugre casa caray!.

Si si me dio coraje.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

pero como tu misma dices, es mas comunmente estos casos en mujeres...
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

mujeres o no, sigue siendo gente inconciente y sin sentido comun.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

y yo nunca dije lo contrario

Comment

De hecho la gran mayoria eran chavitos, hombres, mas o menos en edad de secundaria.. Esta era una se?ora ruca que si me empiezo a acordar le voy poniendo la cara mas fea cada vez de puro coraje.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

La verdad es que yo si he visto muchas viejas que se van maquillando en el coche, pero tambien he visto hombres que van hablando por celular, tomando cerveza o cafe, peinandose, etc.

Por eso dije que sean mujeres u hombres, sigue siendo una gran falta de responsabilidad. No por que hayas dicho lo contrario deiv

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

aaa no, permiteme pero ir manjando con la chela en mano es todo un arte....

bueno, como sea dice sabri que eran en su mayoria jovenes, bastante jovenes y ellos aunque te voltees de cabeza les vale madre. asi que lo unico que queda es cuidarse mas

Comment

En la ma?ana de hecho pasaron un mini, micro, reportaje de las personas de 3era edad manejando y el peligro que algunos representan ( notese dije ALGUNOS).

Le pusieron al reportero un traje qeu le impedia vario smovimientos que son los que va impidiendo, probablemente, la edad. No pobre reportero yo creo que no daba una al inicio, hasta el final le agarro la ma?a a como usar los espejos con tales impedimentos y manejar mas despacio. Pero tal cual le dijo el que le puso el traje. El problema no es que no pueden adaptarse a su nuevo estatus como conductores, el problema es que no lo aceptan asi que no hacen ningun cambio ....

Aqui labronca son los adolescentes al volante, manejan con las patas, van jugando con los amigotes y hacen cada estupidez..

Y eso de andarse mensajeando con el celular.. Hace poquito una chavita por ir mandando mensajes no se fijo que habia una coladera abierta ( que tampoco debio de estar abierta) y bajan se cayo, asi de caricatura, por ir en la baba en el telefono. Si caminando pasa eso imaginense manejando! que irresponsabilidad!!!

Comment

JA ME ACORDE CUANDO PUSIERON EN TORREON EL REGLAMENTO DE TRANSITO DONDE SE PROHIBIA MANEJAR HABLANDO POR CEL...

en un apartado ponen que se prohibe ir maquillandose o afeitandose... supongo para no ser sexistas...
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

y leyendo no aplika.
                    Attached Files
                    sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      En serio, camino de regreso del evento de los pantalones.. ) jajaja a se ese fue mi dia). Conte como 20 personas, y creo me quede corta, Hablando por su celular mientras manejaban. Que les pasa?!. Varios estaban claramente mandando mensajes, para loq ue pierden mas de vista el camino.

La peor, en serio la peor. Una mona que con una mano el celular y con la otra agarrandose el cabello, la camioneta avanzando y yo me frene en seco por que venia directo a nosotros .. y si, de hecho se subio a la banqueta la inutil, me vio hizo cara de " ups" agarro el volante y se enderezo.

Que le pasa vieja idiota!. Osea me iba a atropellar a mi con mis peques de por medio?

No manejen con el celular en la mano! Para eso hay manos libres . si no estacionense!.

Y si se van a peinar y maquillar.. para eso esta su mugre casa caray!.

Si si me dio coraje.
                      Es nefastisimo eso , aunque no niego que lo he llegado a hacer , trato de evitarlo pero si es inevitable y tengo que contestar , por lo regular llevo el manos libres o de plan , me orillo al carril de la derecha , el otro dia lei que manejar y mandar o leer un mensaje por cel , equivale a manejar dos cuadras con los ojos cerrados
                      ayyy hace poco hubo un caso aqui , una cafra atrpello a una bebe de 2 a?os por ir hablando por cel

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

jajajaja pinche reden!!!!!
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          Es nefastisimo eso , aunque no niego que lo he llegado a hacer , trato de evitarlo pero si es inevitable y tengo que contestar , por lo regular llevo el manos libres o de plan , me orillo al carril de la derecha , el otro dia lei que manejar y mandar o leer un mensaje por cel , equivale a manejar dos cuadras con los ojos cerrados
                          ayyy hace poco hubo un caso aqui , una cafra atrpello a una bebe de 2 a?os por ir hablando por cel

creeme que lo primero que hice yo fua aplicar reversa con la carreola y me fui poniendo atras de un poste de luz.. siguiendo en plena reversa.. digo si la mona no nos veia la verdad si nos atropellaba y no habia para donde moverme, sobre todo con tremenda carreola doble pues ahora si que si la tarada no reaccionaba si al menos se sonaba a uno de mis peque sy a mi, el otro a lo mejor salia volando.. pero me dio un coraje.. Yo creo nada mas no le grite de lo que se ibaa morir por que no queria espantar mas a Sam ....Opam iba bien dormido.

Comment

Al menos la mitad del tiempo que voy manejando voy mandando mensajes por celular... siin embargo, mis ojos en el camino, yo perfeccione el arte de escribir en el celular a ciegas
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Mi trabajo implica que me hagan muchas llamadas, declaro que he hablado por celular muchas veces al ir manejando.....tengo un manos libres Motorola que no se escucha ni madres cuando manejo, el celular me lo da la empresa, por eso no uso el manos libres, pero lo que he hecho ultimamente es orillarme....porque vi un accidente por el celular, cada dia lo hago mas seguido o sorry no contesto y despues rtegreso la llamada
                              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                              sigpic

Comment

Working...
                              X