Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si tuvieras a Dios frente a frente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

UY, pues entonces... Dios porqu? Alexa se esponja?
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      no me refiero a no preguntarse nada.. sino a preguntar a Dios, si no... jodidos estaríamos, no habría científicos, ni soci?logos, etc etc etc.... y no tendría mi iPod y facebook

te parece?

los cientificos lo unico que hacen es ingenieria inversa .. no se preguntan, entienden.. y jodidos estamos , en 100 a?os hemos devastado y destruido el 40 o 50% de la maravilla que a Dios,Naturaleza o como le llamen se tardo en hacer..es facil inferir que a la humanidad no le quedan otros 100 a?os mas..

Comment

¿Dios tu quieres a los pendejos? ...digo esque hiciste muchos
        ...y la golfa apasigpic

Comment

chales si dios no existe no hagan tanto drama ..
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by justforplayhere View Post
            te parece?

los cientificos lo unico que hacen es ingenieria inversa .. no se preguntan, entienden.. y jodidos estamos , en 100 a?os hemos devastado y destruido el 40 o 50% de la maravilla que a Dios,Naturaleza o como le llamen se tardo en hacer..es facil inferir que a la humanidad no le quedan otros 100 a?os mas..

Pues sí, pero no es que el hombre sea el problema en sí sino la actitud... osea alguien hace algo genial y a webo llega otro y lo transforma en un arma letal... cielos no me pondr? a hablar de la sociedad en decadencia... pero bueno... busquen la película de HOME con motivo del día mundial del medio ambiente, est? en youtube...

Comment

de hecho yo estoy con kid ...

pero hay que seguirle el juego al pueblo wey tu tambien acoplate
              ...y la golfa apasigpic

Comment

yo no le preguntaría nada, me daría tristeza ver que Dios si existe y no hace nada por el mundo y principalmente por los ni?os que mueren de hambre alrededor del planeta.
                ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

mautrix recargado osea eso depende de tu concepto de Dios, si para tí es un hombre barbado que vive en una nube y que se est? rascando el ombligo mientras pasan tragedias ok.

Pero y si Dios es la conciencia que vive en tí? Q haz hecho tú siquiera por tí mismo?

.........

Ñaaaaa q dificil quitarle a la gente esa idea de que Dios nos tiene que venir a salvar... cuando ni siquiera tenemos claro que es Dios... sigamos con el lado chistoso mejor...

Comment

Ya en serio, Dios, ¿Paul si se muri??
                    Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                      de vdd crees que a dios le darian ganas de abrazarte? ahahhahahahah

solo que fuera el dios dodo..ya ves que le caes a toda ma...

hahaha inche kin te ves inocente....pero es bueno a veces..

No creo que tenga que ver con ser o no inocente..... es solo que la pense bien y no manches, tener a Dios en frente? no creo que se me ocurra de primera instancia hacer preguntas yo, la vdd creo que como dije que quedaria helado, sin palabras

Comment

Dios, ¿de verdad de verdad de verdad amas a todos por igual? Nahhh

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si la respuesta a la pregnta de alexa es si.. : "como le haces? por que esta canijo!"
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by stela View Post
                            mautrix recargado osea eso depende de tu concepto de Dios, si para tí es un hombre barbado que vive en una nube y que se est? rascando el ombligo mientras pasan tragedias ok.

Pero y si Dios es la conciencia que vive en tí? Q haz hecho tú siquiera por tí mismo?

.........

Ñaaaaa q dificil quitarle a la gente esa idea de que Dios nos tiene que venir a salvar... cuando ni siquiera tenemos claro que es Dios... sigamos con el lado chistoso mejor...
                            Entonces dios est? en todos y en cada uno de nosotros? o a ke te refieres?

Claro que se que dios, no vive en una nube, solo era un comentario de que si dios existriera lo primero que le diria.
                            Solo eso. no te claves.
                            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Dios ¿Puedes mover este post a chistes para ver si asi entienden que se trata de un post humoristico?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pues para mi es un post fusilado de yahoo.

Comment

Working...
                                X