UY, pues entonces... Dios porqu? Alexa se esponja?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Si tuvieras a Dios frente a frente
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postno me refiero a no preguntarse nada.. sino a preguntar a Dios, si no... jodidos estaríamos, no habría científicos, ni soci?logos, etc etc etc.... y no tendría mi iPod y facebook
te parece?
los cientificos lo unico que hacen es ingenieria inversa .. no se preguntan, entienden.. y jodidos estamos , en 100 a?os hemos devastado y destruido el 40 o 50% de la maravilla que a Dios,Naturaleza o como le llamen se tardo en hacer..es facil inferir que a la humanidad no le quedan otros 100 a?os mas..
Comment
-
Originally posted by justforplayhere View Postte parece?
los cientificos lo unico que hacen es ingenieria inversa .. no se preguntan, entienden.. y jodidos estamos , en 100 a?os hemos devastado y destruido el 40 o 50% de la maravilla que a Dios,Naturaleza o como le llamen se tardo en hacer..es facil inferir que a la humanidad no le quedan otros 100 a?os mas..
Pues sí, pero no es que el hombre sea el problema en sí sino la actitud... osea alguien hace algo genial y a webo llega otro y lo transforma en un arma letal... cielos no me pondr? a hablar de la sociedad en decadencia... pero bueno... busquen la película de HOME con motivo del día mundial del medio ambiente, est? en youtube...Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment
-
mautrix recargado osea eso depende de tu concepto de Dios, si para tí es un hombre barbado que vive en una nube y que se est? rascando el ombligo mientras pasan tragedias ok.
Pero y si Dios es la conciencia que vive en tí? Q haz hecho tú siquiera por tí mismo?
.........
Ñaaaaa q dificil quitarle a la gente esa idea de que Dios nos tiene que venir a salvar... cuando ni siquiera tenemos claro que es Dios... sigamos con el lado chistoso mejor...Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postde vdd crees que a dios le darian ganas de abrazarte? ahahhahahahah
solo que fuera el dios dodo..ya ves que le caes a toda ma...
hahaha inche kin te ves inocente....pero es bueno a veces..
No creo que tenga que ver con ser o no inocente..... es solo que la pense bien y no manches, tener a Dios en frente? no creo que se me ocurra de primera instancia hacer preguntas yo, la vdd creo que como dije que quedaria helado, sin palabras
Comment
-
si la respuesta a la pregnta de alexa es si.. : "como le haces? por que esta canijo!"hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by stela View Postmautrix recargado osea eso depende de tu concepto de Dios, si para tí es un hombre barbado que vive en una nube y que se est? rascando el ombligo mientras pasan tragedias ok.
Pero y si Dios es la conciencia que vive en tí? Q haz hecho tú siquiera por tí mismo?
.........
Ñaaaaa q dificil quitarle a la gente esa idea de que Dios nos tiene que venir a salvar... cuando ni siquiera tenemos claro que es Dios... sigamos con el lado chistoso mejor...
Claro que se que dios, no vive en una nube, solo era un comentario de que si dios existriera lo primero que le diria.
Solo eso. no te claves.”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
Comment