Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calorias de una coca cola. Q' opinan?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

deja tú los premios: ching?rtela en bolsita pa no dejar rastro de que te tomaste una como tentempi? en lo que llegabas a tu casa con el puto calor?n a comer...
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

Que perros estan con esta onda de las marcas.la vdd..
      un dia fui a comer con el director de compras de Pepsi....

y el wey de mi pide una koka,,,,,,,,el we se que queda viendo y me dice ,,noo danny pide pepsi.....y su mujer se rie y mi mujer tambien....y me dice su mujer ...no le hagas caso ...esque el no consume otro producto que no sea de la familia pepsico.....

y le digo...y hace bien asi deberiamos hacerlo...haha nos reimos...y le digo al mesero...traigame una pepsi en lugar de coka.....posssiii

pero koka es peorrrrrrr un dia estabamos ne la oficina y nos hiban a visitar de cokakola....y llegamos escondiendo todo lo que pudiera ser de pepsico....para que no hubiera pedo....

posssiiii
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Asi es eso de las marcas, pero bueno... caen en exageraciones de que si eres proveedor de la competencia, no eres apto para ser proveedor le la otra marca.
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

y again!
          sigpic

Comment

hace tanto que no me tomo una coke.... ni se diga una pepsi......

hoy me voy a destrampar!!!
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

sobres!
              sigpic

Comment

la mejor cocoa cola es la que viene embasada en vidrio... aca en argentina viene de un litro y cuarto, 2 litros y 2 litros y cuarto... la primera es de vidrio. ya deje de tomar coca cola, la verdad el cambio se nota, pero no solamente por la coca cola sino por cualquier tipo de gaseosa... aunque en una epoca tomaba 2 litros de coca por dia, hoy en dia tomo 2 litros de agua x dia... auqnue a veces algun vacito de coca cola me tomo...
                sigpic

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                  hace tanto que no me tomo una coke.... ni se diga una pepsi......

hoy me voy a destrampar!!!

vas a desasolvar el motor ??...adios te verde cuanto te odio!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Mija di? en el punto exacto. Siempre he sostenido que la coca cola en botella de vidrio es la ondísima...
                    Hay azules que se caen de morados

Comment

PERO COMO SEA HACE UN CH DE DAÑO NO?......

OSEA ESTA CHIDA Y ME LATE UN CHINGO PERO ..SI HACE DAÑO...
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

pues sí, pero igual hay un chingo de cosas que hacen da?o...
                        O sea m?s bien ahora ya todo hace da?o. Pero eso sí, andamos de jarra cada que se nos pega la gana y a eso no le vemos los da?os a la salud. Nos vamos a comer a los puestos de las esquinas y agarramos qui?n sabe cu?ntas enfermedades... y bleh, ya todo hace da?o.
                        Dejemos de crucificar a la pobre cocacola...

Comment

Pues yo no tomo refresco, mucho menos una coca, bueno pienso que la coca-cola es tan mala que la tengo que desinfectar con alcohol cada que la tomo.....con Torres10, Appleton State, etc, etc, etc
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                            Pues yo no tomo refresco, mucho menos una coca, bueno pienso que la coca-cola es tan mala que la tengo que desinfectar con alcohol cada que la tomo.....con Torres10, Appleton State, etc, etc, etc

jajajaja

Yo voto a favor de que se desintoxiquen las cocas con alcohol!!!!
                            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                              pues sí, pero igual hay un chingo de cosas que hacen da?o...
                              O sea m?s bien ahora ya todo hace da?o. Pero eso sí, andamos de jarra cada que se nos pega la gana y a eso no le vemos los da?os a la salud. Nos vamos a comer a los puestos de las esquinas y agarramos qui?n sabe cu?ntas enfermedades... y bleh, ya todo hace da?o.
                              Dejemos de crucificar a la pobre cocacola...

ps si .. todo hace da?o.. pero hay que ver qu? es de lo que m?s nos quejamos.. podemos estar doblandonos de dolor de hígado y seguir de borrachos o podemos quejarnos de problemas de obesidad (el mas recurrente) y seguir tomando refrescos de cola...

no descubrí el hilo negro de la obesidad pero juro que la coca cola y dem?s tienen seria influencia en la absorci?n de grasas.. desde que la dej? not? un cambio radical en mi...y sigo comiendo normal y tomando cerveza, etc...(aunque no estoy flaca aclaro)

entonces he ahí el issue.. en si uno desea realmente aceptar vivir con los problemas que nos aquejan o tener la respuesta para solucionarlos y seguir quej?ndonos....

....y la que m?s rifa es la coca light de lata

Comment

sí jefa.. pero igual uno se atasca de fritangas, he visto muchas veces ?oras ac? de que hamburguesota especial con todo y doble y su coca light de dos litros claro

o sea, igual si estoy deacuerdo que no hay que auto chingarse con la coca pero pues tambi?n hay quienes tenemos una alimentaci?n de la chingada a veces...

si es hablar de da?o, m?s da?o nos hacemos fumando wey... no crees?

Comment

Working...
                                X