Muuu eso estuvo hermoso!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una amistad...
Collapse
X
-
deja lo termino y te lo mando
tambi?n recuerdo una frase que me decía mucho una se?ora de la edad de mi tía abuela. mi tía abuela había muerto un a?o antes de que comenzara a chambear, tendría ella unos 87 a?os, la ?ora unos 75 pero todavía hacía su jale: recibía el peri?dico El Informador, de gdl, y lo hacía repartir por los estanquillos de Colima y a la casa de los suscriptores. A las 630 am la ?ora ya andaba en putiza. En fin, tendría mis 14/15 a?os y los dos a?os que chambi? para ella al menos una vez a la semana me decía: "si alguien no te dice te quiero, te lo demuestra"...
COn ella chambeaban su hermana menor, 2 nietos y uno de sus hijos, creo que el menor. En los 2 a?os no le escuch? un "te quiero", pero a las 7am que salíamos a hacer los repartos, de la casona salían como 7 u 8 de sus nietos rumbo a la escuela. Un día me present? a una de ellas. Cuando se meti? a la casa la morra me dijo: es mi nieta, est? embarazada. Su pap?, mi hijo, no quiere ni verla... Ya ni pa qu? contarles el resto de la historia.sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
oye neetaaa.. quien no lo dice lo demuestra.. me recordaste a mi abue materna, siempre tenía casa llena de ni?os (mis primos y yo) a los que alimentaba y educaba con voz aguardientosa "no suban los codos a la mesa", "el que come y canta loco se levanta", etc... nos educ?.. con todo su amor.. y jam?s decía te quiero tampoco..
ahorita tiene demencia senil y es un dulcemuchos abrazos y besos al por mayor.. lo que es cagadísimo porque dicen que las personas que ya no reconocen con qui?n estan se asustan de la gente.. ya ando divagando
----
espero ese escrito mu
Comment
-
A mi me han ayudado muchas personas, a veces escucharme es una ayuda que agradezco infinitamente, por que tengo adentro muchos demonios por diversas razones. Pero en fin.
Lo mas reciente que recuerdo con muchisimo cari?o, es una ocasi?n en que mi ni?o se me puso muy malito. Traía una infecci?n en la garganta que se le complic? y se convirit? en faringoamigdalitis, es decir, que tenia inflamadas las amigdalas y la garganta. Fue un lunes en que llegue por ?l a la guardería y la directora me estaba esperando con cara de preocupaci?n. Sucedi? que durante el día mi hijo comenz? a tener dificultades para respirar y tenia muchisima fiebre. Intentaron localizarme pero la maestra no encontr? mi numero de celular. Llamaron a la ambulancia y se lo llevaron.
Para cuando yo llegu?, el ni?o ya estaba estable, pero no tienen una idea del grandisimo susto que me lleve tan solo con que me dijeran que se lo llevaron en ambulancia a los servicios de emergencia.
Desde el hospital le llame a mi jefa y le explique la situaci?n. Al día siguiente me presente en la oficina para pedir permiso tres días, que fue lo que me indicaron los doctores que iba a necesitar tener al ni?o sin sacarlo para nada.
Llene mi formato de permiso por tres días y sin goce de sueldo. Pero mi jefa me di? el resto de la semana y con sueldo, me dijo que me dedicara a cuidar al ni?o y que ni siquiera se me ocurriera pensar en el trabajo.
Afortunadamente para ella, tuvo un ofrecimiento de trabajo hace poquito y sali? de la empresa. Desafortunadamente para mi, se me fue...
Pero siempre voy a estar muy agradecida por que no solo fue en esa ocasi?n en que me ayud? en asuntos relacionados con mi ni?o.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
Comment