no mms, el chopo sí es para valientes!!! no sean pinches inhumanos... la pura jipiosidad y hediondez...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para ser Chilango
Collapse
X
-
Pues una pedita en las trajineras no puede faltar eso si ya ke este peda al awa, mmmmm komer en alguna kantinucha del centro, ke le den una manoseada en la pecera, ir a akapulko kon 1000 pesos y regresar kon 1500, ir a las luchas, al rato pego mas.sigpic
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostPues una pedita en las trajineras no puede faltar eso si ya ke este peda al awa, mmmmm komer en alguna kantinucha del centro, ke le den una manoseada en la pecera, ir a akapulko kon 1000 pesos y regresar kon 1500, ir a las luchas, al rato pego mas.
olvida la manoseada!!!!
UN ARRIMÓN!!!!I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostPues una pedita en las trajineras no puede faltar eso si ya ke este peda al awa, mmmmm komer en alguna kantinucha del centro, ke le den una manoseada en la pecera, ir a akapulko kon 1000 pesos y regresar kon 1500, ir a las luchas, al rato pego mas.
Las luchas ahuevo quien haya venido al DF y no haya pasado por la arena mexico no ha vivido una noche de desestres.Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
Originally posted by titeretito View PostLas luchas ahuevo quien haya venido al DF y no haya pasado por la arena mexico no ha vivido una noche de desestres.
YO NUNCAAAA HE IDO A LAS LUCHAS....
NI QUIEROOOOO....
AHI SI.... PURA PERRADAAAAA....I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
Comment