Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para ser Chilango

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post
    si si soy paranoico......pero nel mi preciosa gi, no Jue ansina....

estaba metido por una abertura de la salpicadera.....encima de la llanta....y metida en el otro extremo de la salpicadera .....muy bien colocada....

lo mas seguro es que alguien me ha estado vigilando y quiere que de algun modo me distraiga fuera de mi casa, lejos de donde las camaras pueda gravar,,seguramente me observa detenidamente cada uno de mis moviminento, ya le dio una lana a la poLEcia y ya investigo mis cuentas en el banco...el nombre de mi familia y a que horas llego y me voy...seguramente ya sabe que calzo grande......

ya investigo cuales son los miedos de mi familia para que cuando me secuestre los obligue a pagar 1,000,000,000.00 de euros por mi rescate...

see es lo mas seguro....

jojojojo!... ... bajale mijito a tu paranoia...
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

...
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Susan View Post
        jojojojo!... ... bajale mijito a tu paranoia...

ahah asusy hermosa hahaha gracias por el consejo hahahah

sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          el sabado fui a cuerna.....y muy chido he deiv, la neta......

la voy a avisar a todos los chilangos que se vallan para alla......que alla esta bien chido muaahahahh

por cierto ...sali hoy por la ma?ana a dejar a mi nena al cole...y la llanta de mi troca como que se oia rara....cuando la revise tenia un alambre metido de lado a lado de la salpicadera....muy bien acomodado ---la paranoia me hace pensar que algun we le metio eso para que me para y atracarme...pero pss la esperanza me dice que pudieron ser chamacos jugando...(si como no).....

mmmmm ya son mushos chilangos por estos lares, demasiados diria yo. Pero se agradece bastante cuando llegan unas chilanguitas bastante potables.... solo invita a la nice people para aca, los de mas q' se vayan a neza.
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by mu View Post
            ...

No te duermas... ce-lo-so!... ...

...... nocierto!...
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

vamos al inguesufajepost?
              sigpic

Comment

vamos pues... corramos... ... parezco quince-?era... ya me gan? la risa... jojojojojo!...

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                  mmmmm ya son mushos chilangos por estos lares, demasiados diria yo. Pero se agradece bastante cuando llegan unas chilanguitas bastante potables.... solo invita a la nice people para aca, los de mas q' se vayan a neza.

hahahaha a neza........ haha

lo que mas de da risa es que "lugar que fueres di que chilango eres".......neta fui a mty a qro a cuerna a cancun, a villahermosa, ,, a tijuana y a un chingo de lados mas.....y neta minimo me encontre un chilango todos te dicen ..pos si yo era dialla de endenanteSZN,,,,,hahahahh

chale y lo mas chjido es que todos los chilangos que se "van del df se sienten nice....

haha mah mas chilangos que chinos........hahahaha

chilanguitas potables te fallo deiv..no conozco a ninguna...
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Susan View Post
                    vamos pues... corramos... ... parezco quince-?era... ya me gan? la risa... jojojojojo!...

vamos pues corramos dada-da-da

sigpic

Comment

sigpic

Comment

que no conozcas chilanguitas chidas no significa q' no existan
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

yeah bro!
                          sigpic

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                            cuernavaca rules.... los asalto aqui ni los conocemos

Si como no weee.

En los ultimos meses se ha incrementado en Cuernavaca el numero de asaltos en un 15% o sea que si los conocen, en todo pinche mundo los conocen unos mas que otros ...estaba buscando si la jornada me daba la edicion de mayo donde lo lei pero no da la opci?n.
                            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                            sigpic

Comment

segurito aumentaron los asaltos por los chilangos que llegaron a cuernavaca...
                              sigpic

Comment

Originally posted by mu View Post
                                segurito aumentaron los asaltos por los chilangos que llegaron a cuernavaca...

pue que si....entraremos a la eterna discusi?n sobre ¿que es un chilango?
                                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X