Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ironman

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

moraleja ....aprende a decir que no y ya
    ...y la golfa apasigpic

Comment

jajaja che mamon...

pues es q sabe, hay muchas posibleas causas...

Una vez q corte yo con una ex, me dolio un chingo y entonces asi porque si
      estando sentado en la plaza vi un cuartel de un marathon, en esos dias
      andaba yo por los suelos..

Deje de comer bien, me desvelaba mucho, me invitaban a salir y no iba
      me valia madres todo..
      Un viernes estaba en la plaza perdiendo el tiempo y vi un cartel que anunciaba el Radio Marathon de la Universidad, andaba tan mal q si hacia esfuerzo fisico y dije
      y si lo corro?

En todo de broma dije chance y me da un infarto y dejo de estar sufriendo, total
      en ese rato agarre un taxi y me fui a inscribir, la carrera era al dia siguiente
      pues total, me fui de farra, no dormir.. maneje de la fiesta a la carrera.. me anote y
      cuando iba dejar mi cartera me encontre en ella..una carta de mi ex..

No sabe con que pinche dolor corri ese dia.. iban 5 kilometros y ya no daba mas
      se le caia el cuerpo, me ardian los pulmones oir el aire que entraba y salia,
      mis piernas se me acalambraban y me salio una ampoya en 1 dedo
      pero no deje de correr ni 1 minuto..

cada q me queria detener, volteaba a un lado y veia algo q me la recordaba
      ..no me detuve, por lo q sea pero corri..corrria para olvidarla

al final... no fui el ultimo ni quede tan mal..
      a muchos les dan medallas, les dan playeras, yo las gane, pero mas aun
      siento que gane mi libertad.. de ese dia para aca... me senti bien, muy bien

Comment

ohhhh!!!!! que historia tan tierna!

Comment

Hace como medio a?o los entrevistaron en el noticiero de aca y tiene aun mas fondo la historia.. esta muy fregona la verdad mis respetos para el papa.. y para el hijo tambien pero el papa se lleva las flores!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
          X