Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by BAMBAM View Post
    QUE ESE WE NO ES EL ROUND 2
    Mi querido bambam ya saliste del cascaron porque estabas pegado en el huevo la ultima vez que te pasaste por aqui.

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
      hay sabrina

murio

again
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• se deschabeto

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• que ya no le sigas!!!!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• achis porque

muerto, finado, finish, death, murderer,suicide....

oh oh una pista de blueeeee

FAN DE MISHE

Comment

• Prima

te extra?e mucho

bw

Comment

• primo!!!

Comment

• Puedo entender algo que una mujer tenga algo de miedo de poner su foto en un foro pero un tio no mames hay que ser cagado para tener mideo de hablar y dar la cara, eso me dice que en persona son una basura cobarde, este tipo de foros es para los que no tienen huevos de decir las verdades en la cara eh mi dodo no te gustaria tener los huevos bien puestos. Mi dodox no te gustaria tener los huevos de un hombre como yo? y de dar tu cara como yo, claro que si pero tu temor te lo impide sal ya de esa limitacion y te sentiras hombre por una vez en tu vida, ya hasta las viejas quieren subir tu foto que les mandaste en secreto o fue Eva jajajajajaja, pobre vato loco jajajaajajjajajjaj.
                  A que le tienes miedo a que te patee el trasero? si te veo no te preocupes a ti no te quiero hacer nada, al Alastor a ese si solo por la cabeza que tiene quiero sentir dolor al golpearlo en su protuberancia craneal jajajajajajaja.

Comment

• ese Alansillooooooooo

FAN DE MISHE

Comment

• jajaja lo q vi hoy en un blog

Comment

• FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by tararitarara View Post
                          Puedo entender algo que una mujer tenga algo de miedo de poner su foto en un foro pero un tio no mames hay que ser cagado para tener mideo de hablar y dar la cara, eso me dice que en persona son una basura cobarde, este tipo de foros es para los que no tienen huevos de decir las verdades en la cara eh mi dodo no te gustaria tener los huevos bien puestos. Mi dodox no te gustaria tener los huevos de un hombre como yo? y de dar tu cara como yo, claro que si pero tu temor te lo impide sal ya de esa limitacion y te sentiras hombre por una vez en tu vida, ya hasta las viejas quieren subir tu foto que les mandaste en secreto o fue Eva jajajajajaja, pobre vato loco jajajaajajjajajjaj.
                          A que le tienes miedo a que te patee el trasero? si te veo no te preocupes a ti no te quiero hacer nada, al Alastor a ese si solo por la cabeza que tiene quiero sentir dolor al golpearlo en su protuberancia craneal jajajajajajaja.

puta madre..sigues con lo mismo.........que hueeeeeeeeeeeeeeeeevaaaaaaaaaaaa y luego pones a un transexual de trasero..noooooo si estas jodido mecae.......
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• estem ajam... creo que no haz leido el post de sarramania eda?

al que le conteste a este we, le lloveran karmas negatiovos de parte de todos osea PAMBA

asi que mejor ignoralo forever, no lo leas, quedo muerto

finish, finado, the end...

como el que se murio en house en la ultima temporada eda sabrina?

FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                              estem ajam... creo que no haz leido el post de sarramania eda?

al que le conteste a este we, le lloveran karmas negatiovos de parte de todos osea PAMBA

asi que mejor ignoralo forever, no lo leas, quedo muerto

finish, finado, the end...

como el que se murio en house en la ultima temporada eda sabrina?

aaa kmara no no lo habia leido cual es?

pero ya saben yo coopero....muerto esta el pendejo.
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• si aqui lo dice claritito

y este es el trato

Originally posted by Eva View Post
                                La neta me gusto mas como lo dijo Chente , '' Puto el que le conteste" ,pero como hoy extra?amente ando politicamente correcta , citemos a Sarra:

Anuncio , toda la furia de mi poder karmatico y los que se me unan , para aquel que le conteste.

Este Troll no trae nada, no es divertido , no es interesante , no esta apto para ninguna realidad , vive pensando que es musculoso , guapo e interesante, van a seguir perdiendo su tiempo con el ??

Yo , me uno a la Sarramania ....paso!! y si me ven contestandole algo...se reciben mentadas mentales , por correo y REDPACK y por supuesto , karmas de los colorados.

quien se une ?

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X