Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tips pa'l bodorrio de...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

es que tenía la ligera idea de que te gustaban feos

oye y no se te vaya aolvidar la foto al lado de los tanques de gas....

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

jajajajaja te quivocas risita.... de hecho mi marido es bastante wapo

aaay fijate que tendr? que arrimar m?s el tanque de gas pa que logremos esa foto eh...
      Hay azules que se caen de morados

Comment

Oiganme no, el baile del billete si hagalo gaby viera .. me quede con las ganas de hacerlo yo! sacan una lanisima!. O bueno para qe no te agujeren el vestido pasa un arbolito de los dineros.. :P ese lo he visto aqui..jajajajaja pasa una maceta con un arbolito y ahi es donde le ponen el billete.

Jajaja el vestido! no me imagino que si se casaron en una iglesia esos dos la cara del sacerdote toda la misa! jajajajajaa o del ministro o quienquiera los haya casado..jajajaja

AH si si.. y tambien por favor el baile coordinado con las damas y los "best man" la novia y el novio eh!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
          jajajajaja te quivocas risita.... de hecho mi marido es bastante wapo
          .

la verdad si..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajajajajaja... weno weno en realidad creo que casi todos aqui sabemos que no ser? boda religiosa.. pero igual y si hay que pasar numeros de cuenta no?

o un cochinito.. echele echelee...

Comment

Alguna vez me llego una invitacion de unos novios que los dos se iban a madrid a estudiar una maestria asi que regalos asi tipo licuadoras y de mas no les eran utiles, ni como empacarlos, asi que pusieron un poema atras de la tarjeta muy bueno. donde en muchas palabras decian : "no nos den regalo denos el $$$" pero de una forma muy elegante y a prueba de tontos.

( con todo nos daba risa que si les regalaron licuadoras y planchas jajaja)

Peeeeeeeero.. ud pase el # de cuenta

y vestiras a aleks de pajecito? asi de traje de expayderman asi bien chidin! yo quiero fotos!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                la verdad si..
                jajaja hey hey!!... jajajajajajaja

a los testimonios me remito....

Comment

pues que s ele va a hacer, la guapura es de familia a poco no cu?ada

Comment

Alguna vez me llego una invitacion de unos novios que los dos se iban a madrid a estudiar una maestria asi que regalos asi tipo licuadoras y de mas no les eran utiles, ni como empacarlos, asi que pusieron un poema atras de la tarjeta muy bueno. donde en muchas palabras decian : "no nos den regalo denos el $$$" pero de una forma muy elegante y a prueba de tontos.

( con todo nos daba risa que si les regalaron licuadoras y planchas jajaja)

Peeeeeeeero.. ud pase el # de cuenta

y vestiras a aleks de pajecito? asi de traje de expayderman asi bien chidin! yo quiero fotos!

aah ps ya s?.. yo les voy a poner en la invitaci?n fotos de mi refri y estufa y dem?s cosas que ya no dan una.. a ver si se entiende!

jajajaja ps en las bodas civiles no hay pajes o si? pero igual a ver c?mo lo vestimos... aparte ya estar? m?s grandecito... ya tendr? casi 4 a?os...

Comment

pues que s ele va a hacer, la guapura es de familia a poco no cu?ada

ps sí... eso sí...

(tas segura segura que viste bien a mis cu?adas? )

Comment

Mmmta... ¿y c?mo va a ser el vestido de las damas? ¿por qu? no le pides a la Pandy que decore el sal?n con un graffiti? Tipo y te hace un retrato familiar en la pared del sal?n... Espera, para qu? sal?n,lo podemos hacer ahí en la cafe, de tragar das paninos y cocas y que el pastel sean gansitos.

Comment

el "mmtha" se interpreta como un "felicidades" o algo así weya?

Comment

No le podremos conseguir un vestido aca tipo quincea?era chivista, pero con el logo del america?

el del airbrush esta coolisimo!
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                              el "mmtha" se interpreta como un "felicidades" o algo así weya?
                              Aaaay weya no mames, si yo ya sabía desde hace un chingo, pero est? bien, para que no chilles, felicidades.

Comment

jajajaja ok lupe.. ta weno, s?lo por eso te perdono

oigan qui?n se apunta pa traerme strippers

que sean algo así:

Comment

Working...
                                X