Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
sale un ch... orro de publicidad y cochinadas de esas de "tiene que aceptar una de las ofertas" para darme el resultado.. asi que flojera.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
s que como la verdad me paro mucho a checar a SAM y de dia ando del tingo al tango y en realidad a veces solo dejo colgada la maquina mejor me puse en invisible por que realmente el tiempo que paso en inguesu no es el que me veo online..
yo te digo me quedo en invisible por que nada mas de la nada me voy si llora sam o si me pide atencion durante el dia.. y la verdad es que luego me da pena que dejo al a gente hablando sola..
Comment