Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
(dejare la foto solo por un ratito) si esta en pijama eran las 6 am..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
si , con los huevitos de pascua de chocolate que tiene ahi.. jajajajajaja. No y ahorita trae puestas mis botas y haciendo equilibrio con ellas por toda la sala :S.. yo ya ni las uso por que la panza no me deja ponermelas y ya estan muy calientes para el clima de hoy.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
La pregunta es, si se viste asi y se pone una chancla de un color y otra de otro y es feliz, lo dejarias salir a pasear asi? Yo si, pero hoy me rega?o mi madre! que por que en mi esta educarla que esta y no bien pero yo no le veo NADA de malo que se disfraze y salga a pasear.. no
jajajajajaja preciosa SAM, a guille cuando apenas andaba aprendiendo a gatear, le poniamos un vaso en el piso y se entretenía horas y horas con el vaso, jajajaja...
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
ajjaja a ni?os quechido..... yo dejo que mi hija escoja su ropa y se la ponga..igual le gusta algo que nada que ver..pero el otro dia sale ya bien cambiadita de su cuarto...zapatillos negros calcetas negras con rojo rayadas---hasta media pierna sohort-falda ondulada...playera de rayas de manga larga.....ORALE....lo mejor es que se veia bien hermosa....y claro asi me lleve a unafiesta cual es el pedo......
si por ahi se oian murmullos de no te lleves asi mira no combina para nada que ridiculo...mira nadamas esas fachas.......y mi nena contentisima a guee...asi son los nenes.....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
ps el aleks tmb a veces lo dejo escoger su atuendo, aunque el se basa en "chido" y "no chido" y a veces sale con cada cosa aaah peor aun cuando según ?l hace frío y a webo quiere sueter... aunque estemos a veinti tantos grados...
pues yo creo que nada mas no la dejaria salir si estamos a -20 C y quiere salir en shorts y sin sweter y chamarra
Comment