o te contagias de influenza o te pegas un tiro. escoge.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Influenza en el DF
Collapse
X
-
Aqui ya llego la alerta epidemiologica...
Es un virus resultante de una mutaci?n de un lote de vacunas antiinfluenza, por loq ue ya nos estan pidiendo regresar las vacunas de este tipo y se nos prohibi? aplicar a las personas y a nosotros como personal de salud aplicarla... de todos modos, vacunados o no, es un virus mutante, no sirve de nada la vacuna...
Lo unico que estan haciendo los medios es provocar histeria colectiva......Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postneeeeh yo ando bien relax.. ma?ana me lanzo al df a una party...
çvenga Gi asi se habla......hace rato fui al banco.....y bien cabron toda la gente anda con cubrebocas.....(que no se para que chingaos sirve pero bueno),,,segun escuche es una gripa que le da a los puercos ..........por eso ataco a los chilangos...oing......
y respecto a lvirus t..acabo de comprarme el residen evil 5......la neta esta chingon muyyy chingon.....
alguien ya l ojugosigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment