Announcement
Collapse
No announcement yet.
INGUESU REUNION REGIA!!
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postyo nunca vi fotos mau.. nada m?s porque me las platic? buenamigo..”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
a caon.. a poco el mautrix alguna vez fue auna reunion?...
sabe... en fin, me apunto para la reunion regia en Tijuana.. y pos la de aqui si se llega a hacer... auqnue parecer que debera ser despues de que pase la fiebre de la influenzaYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Posta caon.. a poco el mautrix alguna vez fue auna reunion?...
sabe... en fin, me apunto para la reunion regia en Tijuana.. y pos la de aqui si se llega a hacer... auqnue parecer que debera ser despues de que pase la fiebre de la influenza
o a blackwidow o sharon lee. ya tiene rato de eso. como unos6 ? 7 a?os.”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by Kin View Posttenemos que retrasar la reunion aki en mty o en cualquier lado por esto de la influenza, pero pues que se haga!!!
Fijar el primer fin de Junio o algo asi... que dicen?
Y si se llegara a quitar se dice que la pr?xima seria evolucionado, mas mortal.
y BH si ya tengo rato que entraba pero no era muy constante en postear, de hecho reactive mi cuenta, deje varios a?os sin entrar.”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View PostA mi lo que me awita es que salia tu foto y la queria jalar, para ponerla en un porta retrato y verte todos los dias.
yo pensase que si se pudiese se hiciese, que me mandaras una copia de esa fotoUn Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
cual foto ? que la ponga que la ponga¡¡¡¡¡sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment