Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandra Cantu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sandra Cantu

Sandra desapareci? el 27 de marzo y centenares de voluntarios y agentes se dedicaron a buscarla. Fotos de la ni?a de ojos marr?n y cabello claro fueron colocadas por todo Tracy, una ciudad a unos 100 kil?metros (60 millas) al este de San Francisco.

SAN FRANCISCO, California - La ni?a hispana Sandra Cantú pudo haber sido agredida sexualmente antes de que su cuerpo fuera abandonado dentro de una maleta, dijeron los fiscales del caso, que indicaron buscar la pena capital contra la maestra sospechosa de matar a la ni?a de ocho a?os.
    Una maestra es la principal sospechosa
    Melissa Huckaby, una maestra de catecismo de 28 a?os de edad, fue arrestada el pasado viernes bajo sospecha de secuestrar y asesinar a Cantú, hija de inmigrantes mexicanos.

Aún no se han presentado cargos formales, pero el vicefiscal del distrito del condado de San Joaquín, Robert Himmelblau, dijo a la Associated Press el lunes que el cargo por homicidio contra Huckaby podría incluir circunstancias especiales de violaci?n con un objeto extra?o, conductas obscenas y lascivas con un ni?o y asesinato durante un secuestro.

La declaraci?n de culpabilidad de cualquiera de las circunstancias especiales harían que Huckaby pudiera ser condenada a muerte o a cadena perpetua sin opciones de libertad condicional, dijo Himmelblau.

La oficina del fiscal de distrito aún no ha determinado si buscar? la pena de muerte, agreg?.

Sandra desapareci? el 27 de marzo y centenares de voluntarios y agentes se dedicaron a buscarla. Fotos de la ni?a de ojos marr?n y cabello claro fueron colocadas por todo Tracy, una ciudad de 78 mil habitantes, a unos 100 kil?metros (60 millas) al este de San Francisco. La policía dijo que había recibido 1,500 pistas del público.

El cad?ver de Sandra fue hallado en una de las maletas de Huckaby en una estanque de irrigaci?n el 6 de abril, dijo la policía.

La policía no dijo d?nde ni c?mo fue asesinada la ni?a, y tampoco se inform? del resultado de la autopsia. La ni?a era compa?era de juegos de Madison, la hija de cinco a?os de Huckaby.

Himmelblau no dio detalles sobre algunas de las evidencias que llevaron a los fiscales a considerar las acusaciones por abuso sexual.

"Esperaba que ese no fuera el caso", dijo la tía de Sandra, Angie Ch?vez, en medio de l?grimas. "Estoy impactada. Todo es completamente inimaginable".

Huckaby ser? acusada formalmente el martes en Stockton. Aún no se ha decidido cu?les circunstancias especiales ser?n incluidas en los cargos, agreg? Himmelblau.

El vicefiscal desconocía si Huckaby ya tenía un abogado.

La sospechosa continuaba bajo custodia sin posibilidades de pagar una fianza en la prisi?n del condado de San Joaquín, donde empleados analizan su estado mental, dijeron el lunes las autoridades. No se le permitía recibir visitas.

Se dejaron mensajes telef?nicos a la policía de Tracy sin que se recibiera respuesta.

Sandra Cantu (R.i.p)

La supuesta asesina, Melissa Huckaby.

EN LO PERSONAL....

opino como muchas personas que Melissa Huckaby, es participe en el asesinato, mas no la asesina, se sospecha del pastor segun tengo entendido...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

..Qu? asquerosidad de mundo.
    sigpic

Comment

dimelo a mi que em acoste a las 630 y ya ando trabajando desde las 830..

yo se, nada que ver,,, pero simplemente no puedo pensar en otra cosa que no sea yo y mi necesidad de dormir

ahh si.. pinche mundo asesino
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

los pastores religiosos mmmmmmmmmmmm ke decir siempre estan en el ojo del huracan asi como el padre, en paraguay o uruguay que dejo el sacerdocio por la polaca y se descubrio ke tenia un hijo de 15 o 18 a?os ..
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

o el sacerdote de texas que fue asesinado hace poco por su pareja....

gay

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

ke la maten, de la forma mas kulera ke exista.
            sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
              ke la maten, de la forma mas kulera ke exista.

a che colega.... otra vez dejando llevarse por sus emociones...
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Pues no hay castigo suficiente para tales acciones...

Comment

claro que no hay perd?n, c?mo detesto que haya gente así en el mundo

sea o no sea la violadora y asesina, particip?! pinche vieja...

Hay azules que se caen de morados

Comment

...
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

nah nah cu?les puntos suspensivos...que la maten a la wey
                      Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                      X