Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox en Dallas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    igual yo..

Pero alguna vez tuvimos ambos y esto si lo creo completamente- ZEDILLO.

Pues ..hijole no se si me estoy tropezando pero ...el Fobaproa fue en su sexenio ??

Pero creo que si tuviera que elegir a alguno tambien , seria Zedillo.

Pobre wey ....se la dejaron dificil ..Salinas de Gortari, el asesinato de Colosio, entregar el poder a otro partido politico. y no vaciar las arcas de la nacion , todo en un mismo enunciado.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Awebo.

Nel yo digo ke nunka fue komprendido en su totalidad pero el pelonsito tambien se rifo.
      sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
        Awebo.

Nel yo digo ke nunka fue komprendido en su totalidad pero el pelonsito tambien se rifo.
        y con eso que ahora quiere apoyar la legalizacion de la marihuana...

sera mas incomprendido....
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

si un presidente tuviera autonomia las cosas seria diferentes pero el poder siempre ha estado en las mayorias
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Mayorias? kiero pensar ke te refieres a las kamaras

El poder de Mexico se ostenta en 6 u 8 familias de Mexico, ellos deciden ke va o no.
            sigpic

Comment

tienes raz?n aunque eso se esta acabando, si no preguntale a grupo carso, cemex , y femsa que por cierto a penas el gobierno nos dio un reves con las cuotas obrero patronales...
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

NOS DIO?
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

bueno atribuyo el nos dio a una empresa que represento que es una de ellas femsa
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

la identidad secreta de lorenzo zambrano es .. BANBAN!
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      la identidad secreta de lorenzo zambrano es .. BANBAN!

lorenzo zambrano era de banamex o de cemex pero no de femsa
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Reformas a la Edukacion preguntenle primero a la pinche bruja de elba esther

Reformas a la ley de comunicaciones primero hablar con los azkarraga, y salinas pliego.

Reformas antimonopolikas primero hablar con el se?or slim

y asi nos podemos ir kada ke se va modifikar algo, se tiene ke pedir chance primero a los verdaderos amos.
                        sigpic

Comment

por miedo mi estimado, checa ahorita como el obama trae en chinga a gm
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            Y a proposito.....donde anda Calderon??

lo mand? a chingar a su madre, al rato regresa!
                            sigpic
                            enzo, by plastilina mosh...

Comment

siendo regio crees que no lo se?

el post lo puse al mismo tiempo que banban , no le vi caso editarlo
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                                Asi son todos, extra?an el poder y la fama, ke todo mundo les de koba, por eso al mas simple saludo responden.

De hecho hay un libro ke trata sobre esa madre y komo pueden kaer en depresion despues de haber estado en lo mas alto y luego ya no ser "nadie".

Por otro lado se me hace buen detalle del kampesino ese, aunke yo en lo personal konsidero a fox una abobinacion de nuestro pais.

dícese de un proceso en que las bobinas de cobre son robadas por los pobres y necesitados del país con el fin de vender el metal para obtener algunas monedas resultado de una aleci?n de níquel con algún otro elemento barat?n, y así poderlas trocar por comida.
                                sigpic
                                enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
                                X