Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• d?nde est?n esos links? jajajajaja!
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

• cuales link's?

Comment

• unos que traía yo...
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
          admdito que me deje llevar al pensar que era cudik, el que si me esta malkarmeando y lo se es firelord se nota a leguas y me vale...
          jaja ni kien te pele...

hasta ahorita vi q tu eres la q me malkarmeaba..
          que weba la neta...

por ahi un o una patetica todavia le sigue con eso..que flojera...

Comment

• Originally posted by Cudik_ View Post
            jaja ni kien te pele...

hasta ahorita vi q tu eres la q me malkarmeaba..
            que weba la neta...

por ahi un o una patetica todavia le sigue con eso..que flojera...

Si te llegue a malkarmear por tus comentarios tan fuera de lugar, y no creo que sea a la unica que le caigan mal tus comentarios pero no te preocupes mis karmas no los voy a desperdiciar en ti.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Que paso con este caso Srita Arch?

FAN DE MISHE

Comment

• jaja..¿Por qu? se rehusa a morir este post con..con..un poco de 'dignidad'? ¿Por qu? no pueden ser usuarios 'normales'? ¿Por qu? todavía me traen a pan y agua las alergias? ¿Por qu? no le ganamos al Reba?o Sarnado?? ¿Por qu? no pas? a comprar el taz?n de teriyaki ayer saliendo del trabajo? ¿Por qu? hizo tanto pinchi calor ayer siendo que apenas estamos en Abril ?? ¿Por qu? me desvel? y desperdici? dos horas de mi vida anoche viendo la película de 'Twilight' ??

¿Por queeee?eeee??

sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                  jaja..¿Por qu? se rehusa a morir este post con..con..un poco de 'dignidad'? ¿Por qu? no pueden ser usuarios 'normales'? ¿Por qu? todavía me traen a pan y agua las alergias? ¿Por qu? no le ganamos al Reba?o Sarnado?? ¿Por qu? no pas? a comprar el taz?n de teriyaki ayer saliendo del trabajo? ¿Por qu? hizo tanto pinchi calor ayer siendo que apenas estamos en Abril ?? ¿Por qu? me desvel? y desperdici? dos horas de mi vida anoche viendo la película de 'Twilight' ??

¿Por queeee?eeee??

no me digas que sigue la mata dando

tons ta refea la de crepusculo?

FAN DE MISHE

Comment

• jajaja, es que extra?an esa redacci?n con su toque de seriedad/sarcasmo/comedia que solo tu puedes realizar Arch....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• la culpa es del gato que lee los post meses despues

FAN DE MISHE

Comment

• AQUELLOS TIEMPOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Ja Ja Ja muy buen post!
                          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• shiales, yo ni se de ke hablan ..

pero aun asi saludos ... a todos ...
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by kid View Post
                              shiales, yo ni se de ke hablan ..

pero aun asi saludos ... a todos ...
                              Era hace una vez..... cuando te disparaban y no sabias quien era, se hicieron varios grupos criminales, (y quien era el gatillo??) en un intento de contra arrestar los ataques se quedo en solo una conspiracion. bueno en la pag 1 viene. arch.
                              ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Originally posted by teveDrubrevet
                                SeoUpTime - the company to promote the sites in St. Petersburg. Develop affordable and effective Internet solutions. Audit sites. Of semantic core site. Selection of key words. Promotion in social networks. Search engine optimization and website promotion in Russia SeoUpTime - компания по продвижению сайтов в Санкт-Петербурге. Разработка доступных и эффективных интернет-решений. Аудит сайтов. Составление семантического ядра сайта. Подбор ключевых слов. Продвижение в социальных сетях. Поисковая оптимизация и продвижение сайтов в России E-mail: [email protected] наш сайт - http://seouptime.ru

SPAM...!!!!!!!!!!!!

Master, líbranos de todo spam!!!!!
                                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Working...
                                X