Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by CHORIZO MAN View Post
    Saaaaabricheeeeeeeeeeeee

CHORIMICHEEEEEEEEEE
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
      osea ke mi puto trabajo de estar elaborando un pinche borrador de rendicion lo voy mandando a la chingada.

tan vetados de mi despacho, solo kosas serias

haber juanita pasame otra kuba.
      no se?or. pero entonces calme a la parte acusadora.
      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• bambam no me estes mandando MP si me vas a decir algo dimelo aqui

Comment

• Esto es la guerraaaaaaaaaa......

Comment

• okokokokok

editare todo lo que puse por respeto y porque ya no quiero ser el viejo BAMBAM
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
              caballeros...esto se esta saliendo de control.

Por favor controlense.
              pues son una bola de montoneros. de uno por uno y como quieran
              ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                ok viktor.

a cabron?, donde quedo aquello de me vale, no pasa nada, saco otra cuenta...

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

okokokokok

no me interesa as lo que se te da la regalada gana preguntame si me importa

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
                    bambam no me estes mandando MP si me vas a decir algo dimelo aqui
                    a como eres pendejo, aqui no mas se habla del tema y los mensajes privados. son para comunicarse personalmente

pendejo

Comment

jajajajajajajajajaj se supone que el abo me esta representando

donde esta ese inche abo

a shinga.... a mi me pediste que hiciera tu rendicion.... y hasta sacaste banderitas blancas y todo el show....

naaaaa

como dice el colega aqui puras cosas serias....

ahi le encargo a juanita un clamato con cheve indio no? ? ?
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
                        a como eres pendejo, aqui no mas se habla del tema y los mensajes privados. son para comunicarse personalmente

pendejo

ya dejalo porque puede ser tu cu?ado we no ves que es herman de l arch

al rato le vas a tener que dar pa sus maquinitas pa que los dejen solos
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by ABO View Post
                          a shinga.... a mi me pediste que hiciera tu rendicion.... y hasta sacaste banderitas blancas y todo el show....

naaaaa

como dice el colega aqui puras cosas serias....

ahi le encargo a juanita un clamato con cheve indio no? ? ?

orale trinche abo we
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                            tu no te andes metien..

digo, controlensen controlensen!!

jajajajaja

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

okokokokok

D E C E P C I O N A N T E.......ya no eres rival para nadie....eres una verguenzaaaaaaaa............

Comment

ya dejalo porque puede ser tu cu?ado we no ves que es herman de l arch

al rato le vas a tener que dar pa sus maquinitas pa que los dejen solos
                                jajajajajaja

cu?adoooooo

Comment

Working...
                                X