Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fracasa Atentado de Motin en Inguesu
Collapse
X
-
Originally posted by Redencion View Postosea ke mi puto trabajo de estar elaborando un pinche borrador de rendicion lo voy mandando a la chingada.
tan vetados de mi despacho, solo kosas serias
haber juanita pasame otra kuba.”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by aguilera View Postcaballeros...esto se esta saliendo de control.
Por favor controlense.”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Postbambam no me estes mandando MP si me vas a decir algo dimelo aqui
pendejo”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Post
jajajajajajajajajaj se supone que el abo me esta representando
donde esta ese inche abo
a shinga.... a mi me pediste que hiciera tu rendicion.... y hasta sacaste banderitas blancas y todo el show....
naaaaa
como dice el colega aqui puras cosas serias....
ahi le encargo a juanita un clamato con cheve indio no? ? ?hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Posta como eres pendejo, aqui no mas se habla del tema y los mensajes privados. son para comunicarse personalmente
pendejo
ya dejalo porque puede ser tu cu?ado we no ves que es herman de l arch
al rato le vas a tener que dar pa sus maquinitas pa que los dejen solosAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by ABO View Posta shinga.... a mi me pediste que hiciera tu rendicion.... y hasta sacaste banderitas blancas y todo el show....
naaaaa
como dice el colega aqui puras cosas serias....
ahi le encargo a juanita un clamato con cheve indio no? ? ?
orale trinche abo weAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
-
Originally posted by BAMBAM View Postya dejalo porque puede ser tu cu?ado we no ves que es herman de l arch
al rato le vas a tener que dar pa sus maquinitas pa que los dejen solos
cu?adoooooo”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
Comment