Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fracasa Atentado de Motin en Inguesu
Collapse
X
-
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
-
Asi estaba yo pero yo legue como en al apgina 2.. ajajajajaa.. hay me perdi todo el show en su apogeooooo.. ah pero fui a la playa a pasear!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Alanvas a estar muy endeudado con Karmas cuando tengas. Que aguilera no se los quito a nadie!!!!.. hay un limite de karmas a repartir por cada 24 horas!..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Eva View Postjajajajajajajajajajaj
Oye Dodo , no me lo espaantes !!
Alan lo tiene localizado, no hay escapatoria..... LIBEREN AL MATARATITAS!!!
Los otros dos sujetos estan siendo localizados :caritadealienmalevolo:4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostAsi estaba yo pero yo legue como en al apgina 2.. ajajajajaa.. hay me perdi todo el show en su apogeooooo.. ah pero fui a la playa a pasear!
Alto al fuego!!! Va pasando un futuro marmoto...
Ya paso, siganle muchachos!4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
pero aguilera no es quein no te da chance.. asi estan desde hace mucho lo qu epasa es que no se habian emocionado tanto poniendo y quitando karmas..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostAlto al fuego!!! Va pasando un futuro marmoto...
Ya paso, siganle muchachos!
Sera mi enano por que a mi no me juntan las marmotas..
dios Dodo excelente clima hoy! GRACIAS!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment