Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si si si ..mucho Blah blah blah ...pero no veo Explicaciones Alestorianas

que hacias inmiscuido en ese Complot , que motivos personales, pasionales o politicos te llevaron a intentar cometer dicho acto ?? quien esta detras de TODOS ustedes tres ??

llegaste a ponerle hasta tres veces ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• ay sr vampiro en que lios te has metido

Comment

• Yo digo que hay que darle Ley Fuga
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• ....

Tienes 10 segundos para huir, Alastor... huye y nunca regr....nah.

Matenlo.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

• Originally posted by Eva View Post
            Si si si ..mucho Blah blah blah ...pero no veo Explicaciones Alestorianas

que hacias inmiscuido en ese Complot , ya lo dije,,me llego una invitacion a un grupo privado....le entro echo desmadre y todavia pregunto que pedo con lo de las marmotas y gatillos....y ya por eso estoy inmiscuido..hahahahhaah

que motivos personales, de entrar al grupo?,,pues x a ver que hacia para echar desmadre......, pasionales pense que hibas a estar ahi...
            o politicos que viva el peje.....te llevaron a intentar cometer dicho acto ?? por eso digo...a quiel le he echo algo....quien esta detras de TODOS wey detras de mi no hay nadieeeeee....hahahahh ustedes tres hey hey hey no generalices.....??

llegaste a ponerle hasta tres veces ??
            pues si pero en mis a?os mozos cuando todavia aguantaba si rozarme....ahora todo cambio....gaggahahahh
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Bueno y si se une a '' Marmotos '' ......podria ganarse el perdon no ?

nhhhheeee si matenlo !

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
                ay sr vampiro en que lios te has metido
                ya lo ves mi querido amigo sali raspado por pedos ajenos......
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Bueno y si se une a '' Marmotos '' ......podria ganarse el perdon no ?

nhhhheeee si matenlo !

sigpic

Comment

• Marmotos l y 2 convoco a votaciones extraordinarias para decidir el destino de el se?or Alastor a.ka '' Ruise?or Z 14 "

Comment

• qui?n qued? vetado?
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

Comment

Marmotos l y 2 convoco a votaciones extraordinarias para decidir el destino de el se?or Alastor a.ka '' Ruise?or Z 14 "

Difiero, dicha accion rompe con la norma 2 del protocolo establecido. Discutamos esto en el bunker.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Marmotos l y 2 convoco a votaciones extraordinarias para decidir el destino de el se?or Alastor a.ka '' Ruise?or Z 14 "

Lo timaron komo a este

sigpic

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                            ya lo ves mi querido amigo sali raspado por pedos ajenos......
                            pa que te metes sin saber

ay sr alistor tienes mi perdon pero lo de los demas alla ellos

pero.....

QUE NO VUELVA A PASAR O LA SIGUIENTE VES YO SERE UNA DE LAS PERSONAS QUE TE MALKARMEARA

o-k

Comment

• FredooOoOoooOooOOOooOOo
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

• Originally posted by mu View Post
                                qui?n qued? vetado?