Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que raro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que raro

Me tope con esta noticia observen el video y me dicen

Aguilas a Ganar !!!!

que bizarro, mas bien parece que el trta de hacer un movimiento y su cerebro manda otra se?al.. tremendo trancazo que le dieron
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a mi me impacto...
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

si esta feo el caso, lo que un golpe puede ocasionarle al cerebro caray. No somos nada.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

esta brincando de dolor o esta festejando porque le sacaron tarjeta amarilla al que le pego...

Comment

naaaa

queria su minuto de fama
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Ay weee, si se ve muy cabron ese pedo!!

Comment

a que clase de reportero pendejisimo se le ocurre decir que parece poseido y que le recuerda la pelicula del exorcista---osea esta clarisimo una contucion cerebral , puede probocar una reaccion ordenada (de manera eeronea por el cerebro),,,y reaccionar de esa manera...osea el we iba en una jugada es lo que registra el cerebro,,recibe un golpe se da?a el cerebro --pero este sigue mandando la orden de la jugada,,y reacciona de una manera "comun " que es saltando o corriendo o aventandose..claro sin control por el da?o..

pero que we el que puso la nota seria pepillo orijel?
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Orale

esa es una manera comun??

no mameis...

Nahh ni madres, el wey esta poseido.. se mira clarito como le espumea el hocico..
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajajajajajajajajaj
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      Orale

esa es una manera comun??

no mameis...

Nahh ni madres, el wey esta poseido.. se mira clarito como le espumea el hocico..

YA SE QUIEN ERA EL REPORTERO........
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                      X