Este es el tema para preguntar cualquier cosa a los hombres de la p?gina…suerte knijos……
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO MASCULINO
Collapse
X
-
GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO MASCULINO
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor. -
-
Originally posted by Archangel View PostPor que se rascan el pizarrin en plena via publica?? No tienen pudor??!! -__-
hahaha es una reaccion natural casi del mismo modo q nos rascamos el trasero...
en lo personal....casi no me rascopero cuando lo hago...lo hago como todo lo que hago sin pena ni prejuicios... (y sin pensar q se ve mal...
),,hahaa
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postpor que les causa tanta curiosidad el comprender a las mujeres?
Por que sostienen la esperanza de que algun dia podran llegar a comprenderlas?
Not my case, la verdad no me rompo la cabeza en a huevo tener que comprenderlas, es parte de su encanto
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostSabrina, por que me recetaste un -1? -__-neta?? te puse un menos? segun yo te puse un mas con un mensaje de wp... ??
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostSabrina, por que me recetaste un -1? -__-
Para hacer esa pregunta, tendras que abrir un post de preguntas a las f?minas
Next!
Por que siempre aprovechan a picarse la nariz cuando les toca el semaforo en rojo?
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View PostPor que siempre aprovechan a picarse la nariz cuando les toca el semaforo en rojo?
La respuesta seria una pregunta vaderetro...
"Y porque no hacerlo?"
Aunque tambien podria ser, porque durante la luz roja del semaforo, tratamos de entrar en modo zen para ser pacientes, meditar, respirar profundamente....y chingale, la respiracion es bloqueada por un intruso nasal.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostPor que se rascan el pizarrin en plena via publica?? No tienen pudor??!! -__-
Ahi si disculpenme pero perdonenme, eso no es rascarse. Rascarse, uno se rasca la espalda, la pierna, un brazo, ...
a lo que ustedes, ignotas mujercitas llaman "rascarse pizarrin y anexos", el termino correcto es "rascariciarse"4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment