Announcement
Collapse
No announcement yet.
Angelina Jolie: Karma?
Collapse
X
-
-
Originally posted by Archangel View PostAngelina Jolie ''sorprendi?'' a Brad Pitt con la ni?era
Aseguran que lo ''cach?'' d?ndole un masaje en la espalda a la mujer que les ayuda a cuidar a sus mellizos
(Fonte)
-
Chan chan chaaaaaAAANNN!!
Brad Pitt es un pendejo, o de verdad cree que despu?s de traer viejotas como Jennifer Aniston y ANGELINA JOLIE el panorama de hombre soltero es positivo para ?l?? Qui?n le queda??
Karma is a beee-yatch.
pd.
Ese tipo es un suicida. Yo no haría enojar a Angie despu?s de ver los catorrazos que le arrim? en 'Mr. & Mrs. Smith'.
o sea si a esas viejas que son unos cueros, les ponen el cuerno... que nos podemos esperar las simples mortales
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostMedio?, yo diria ke bastante y sus pelikulas por lo regular son un vil churraso
esque le quería hacer un favor jajajaj aparte.. el brad pitt parece chango..yo no se que le ven.. la única vez que me ha gustado físicamente es en la película de meet joe black.. pero equis...
Comment
-
jaja con el tiempo? yo creo ya ls sorprendio pero ahi no le ardio por que entro ella a la accion.. jajaj el dia que loc ache con una vaca, un perro o algo asi entonces si va a reaccionar la jolie.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
por mas bueno que este tiene el cerebro frito, la verdad.. y la neta ni bueno ni guapo eh.. yo me quedo con RDjr.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment