Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una tarde en el museo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y la regla de la influencia de aguilera no sirve.. dice que según la influencia del usuario es lo que se te suma o se te resta dependiendo... y no funciona así...

Comment

La influencia cambia demasiado seguido, Gijjy. Para cuando entras a checar, puede que a quien te reparti? karma ya le hayan dado karma de nuevo otra vez.
      sigpic

Comment

mmmmmmmmm

dejame revisar
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Archangel View Post
          "No importa"?? Por culpa de tu paranoia y otro instigador me sentenciaste -4 y un nefastísimo berrinche!!
          segun tu me tiraste solo 2 --bien te comunico que hay como otros 3 mas del tipo...que no puedo asegurar que seas tu...pero bueno....ok segun esto yo te tire 4 entonces te debo 2.....y ya we bajale al berinche no es para tanto....es mas ahi va el primer +1
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

yo no le entiendo

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              La influencia cambia demasiado seguido, Gijjy. Para cuando entras a checar, puede que a quien te reparti? karma ya le hayan dado karma de nuevo otra vez.

ese es el punto.. que me la paso todo el día metida aquí.. y me doy cuenta..

y no coinciden.. osea. me doy cuenta en el acto..

no siempre... por eso cuando no se pues los ignoro.. pero voy llevando un record de karmas sssssshhhhhhh...

Comment

Working...
              X