Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prueba psicologica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo digo ke la mato por ke la hermana no kiso hacer un menasatrua ....
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

La mayoría somos asesinos en potencia

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        La mayoría somos asesinos en potencia

chale entonses yo soy un pervertido en potencia

Comment

Posiblemente culpaba a la hermana de la muerte de la madre.

O tambien mato a la madre y ahora mato a la hermana, la psicopata era ella.

Soy Psicopata tambien?

Comment

Originally posted by Drako View Post
            Posiblemente culpaba a la hermana de la muerte de la madre.

O tambien mato a la madre y ahora mato a la hermana, la psicopata era ella.

Soy Psicopata tambien?

pssss.... no. Segun la prueba si respondes que era por que quería ver de nuevo al mono, tienes mente psicopata.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

pssss.... no. Segun la prueba si respondes que era por que quería ver de nuevo al mono, tienes mente psicopata.

UUUU---JJuuuuuu

me salve...
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

y que ootras respuestas hay alexa?
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Respuesta:

Ella tiene la esperanza que el chico estar? de nuevo en el funeral.

Si usted responde a la pregunta correcta, usted piensa como un sic?pata.

Esta prueba fue utilizada por un famoso sic?logo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba correctamente y responden a la pregunta.

Si no encuentra la respuesta correcta - tanto mejor para usted.

Si sus amigos la responden, le recomiendo los mantenga a distancia...

Comment

ok, yo pense que el chavo era novio de la hermana y queria bajarselo

si yo pensara que matando a mi hermana es probable que vuelva a ver al chavo estoy en un error...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

mta no menciona mi respuesta, creo ke estoy fregado

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        la mato para ver al mismo cuate en el funeral de la hermana.

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

hay es que es la respuesta mas obvia no marchen que mal test .. jajajajaa el 80% del mundo es psicopata entonces?
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

uno nunca sabe
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

pue syo no dudo que de haber sido un poco diferente mi reaccion a ciertas cosas en mi vida yo me hubiera vuelto asesina en serie o asesina asi de sencillo, pero creo que justo a tiempo tome las decisiones correctas y decidi tomar las riendas de mi vida

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                                pue syo no dudo que de haber sido un poco diferente mi reaccion a ciertas cosas en mi vida yo me hubiera vuelto asesina en serie o asesina asi de sencillo, pero creo que justo a tiempo tome las decisiones correctas y decidi tomar las riendas de mi vida
                                pero siempre que uno hace coraje a poco no han dicho por lo menos una vez en la vida "lo voy a matar" ?
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X