Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz dia de San Patricio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sabrinaaaa

pero fuiste a la fiesta no?? dime habia en general gente asi que digamos de buen ver.
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      Solo conozco a las mamas delos amiguitos de mi Sam asi que no se que decir.

Obvias..
      (cut-throat-bitch) para no decirlo de nombre y luego aparece

Comment

Originally posted by Deiv View Post
        sabrinaaaa

pero fuiste a la fiesta no?? dime habia en general gente asi que digamos de buen ver.

jaja pero todas son mamas, asi que no las analize asi.. Pero a la proxima me fijo ademas me la pase correteando a sam para que no manchara los muebles de queso philadelphia verde que se le embarraba en las manos de las galletas y bagels..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

en mi vida lo había oido...

weno es que en gringolandia tambi?n se agarran festejos de no s? cu?ntos lados, no cu?ada?
          Hay azules que se caen de morados

Comment

Pues es que no les queda de otra, mira.. nada msa checa, la mayoria de las mamas ocn las que me junto.. unas son irlandesas, otras dela india, otras son de sudafrica, una que otra colombiana, dos portuguesas, unas alemanas, y si hay locales pero los papas de ellas son de otros lados asi que le sumas que organizan fiestas de todo.

Esta de san patricio la organizo una que ella es irlandesa y el esposo escoces, para ambos es importante la festividad. Asi que organizo la reunion con ese tema.

Me d amucha risa cuando me dicen que si yo voy a organizar algo el 5 de mayo y les digo que contrario a la idea que tienen aqui de que el 5 de mayo es ocmo el 4 de julio.. para mi es mas importante el 15-16 de septiembre y con mucho gusto en esas fechas hacemos un playdate con tematica de mexico. COmo debe de ser..pero sin pi?ata por que queda el depa hecho una porqueria..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo tambi?n quiero ver fotos de Samy

Comment

yo ya dije que no conozco ninguna "samy"

Comment

5 de mayo? hasta se me olvida qu? se festeja jajajajajajajajajja

si es lo de la batalla de Puebla eda?

Comment

si, aqui no se por que piensan que es la independencia de Mexico, pero ya sabes le sinteresa tan poco saber de otros paises que incluso cuando les digo que soy de pueblo quieto , mexico , me dicen "mexico no? " "si pero de slp" " osea como?" " tambien dividimos en estados y ciudades" y me dicen : " pero en los mapas no aparece dividido!!!"

y yo plop.

Comment

Jajajajajajajajajaja.. si hubieras visto mi intento de dibujar estados unidos

de ahi me gan? el nombre de "madre de la cartografía" no doy una...

Comment

foto o nunca paso.
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                        X